728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Virales

“Tenía 14 años y él 39… abusó de mí”: Sasha Sokol denuncia al productor Luis de Llano

Sasha Sokol, cantante y exintegrante de Timbiriche, acusó al productor Luis de Llano de haber abusado de ella durante su relación que tuvieron cuando tenía 14 años de edad y él 39.

A través de su cuenta de Twitter, la también compositora relató mediante un hilo en la red social su experiencia, en donde creyó que desde los 14 años ella era la responsable de lo que sucedió, pero su único ‘delito’ fue guardar silencio.

“Luis de Ya no

Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”, escribió Sasha en Twitter.

Recomendamos: Hijos avientan pintura a su padre en su boda por no pagar pensión alimenticia

Sasha Sokol comentó que el productor dijo puras falsedades acerca de la relación que ella tuvo con él, cuando aún formaba parte de Timbiriche. Manipuló la verdad, explicó.

“Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”, escribió.

Asimismo, aceptó que tuvo una relación con el productor; sin embargo, decidió hacer una reflexión sobre el abuso sistemático en el Día Internacional de la Mujer.

“Hoy es día internacional de la mujer. Muchas personas piensan que es un día para felicitarnos. No es así. Este día es para reflexionar y alzar la voz ante el abuso sistemático en el que nos hemos visto atrapadas de mil maneras”.

Te puede interesar: ¡De miedo! Joven descubre que su acosador vivía en el ático de su casa

La relación que tuvo la cantante con Luis de Llano duró 4 años, que ante las leyes mexicanas es ilegal por ser ella menor de edad, y le trajo varias consecuencias, entre ellas el alejamiento con su padrastro Fernando Díez Barroso y que la alejaran del grupo Timbiriche.

“Fernando me desadoptó. Literalmente, me desadoptó —al escribir esto el corrector me da otras opciones ya que la palabra “desadoptar” no existe en el diccionario—. Ésa fue la primera gran pérdida de mi vida.

“Para intentar separarnos, mi mamá me sacó de Timbiriche mandándome a estudiar fuera del país. Abandonar al grupo fue la segunda pérdida”.

Sokol deseó que otras mujeres “alcen la voz si viven en alguna situación de abuso. No pienso hablar más de este tema. ¿Por qué hablo de esto ahora? Porque Luis de Ya No”, finalizó.

Por @MTPNoticias/Metropolitano Puebla 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias