teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Stephanie, Mauricio y más: conoce a los poblanos que están en la Voz México 2022

Participantes poblanos de la voz mexico
Foto: Irving Sánchez

El pasado 6 de junio se estrenó una nueva temporada del reality La Voz México, mismo que se transmitirá por TV Azteca y en el que personas buscarán dar un gran salto en sus carreras musicales.

Dentro de esta edición, habrá algunos participantes que son oriundos de la entidad de Puebla, los cuales te presentaremos a continuación en MTPNoticias.

Lee: Sácalos a la chin…: Christian Nodal explota contra fans que le aventaron hielos

Los primeros en entrar a La Voz 2022

La primera participante de La Voz México fue Stephanie Trejo, quien es originaria del municipio de Huachinango. Tiene tan solo dieciocho años y recientemente hace dos que descubrió el gran talento que posee.

Dicha participante logró conquistar a los jueces con el tema ‘Ahí Donde Me Ven’ de René Humberto Lali; tanto Yuridia, como Ha-ash y David Bisbal voltearon. Finalmente decidió quedarse en el equipo de Ha-ash.

conoce a los poblanos que estan en la Voz Mexico 2
Foto: Instagram @LaVoz

El segundo participante fue Mauricio Montes de Oca. Tiene 24 años y se considera artista independiente desde hace tiempo, incluso cuenta con algunas melodías en Spotify.

Este poblano logró conquistar a los jueces con el tema ‘La Mujer Perfecta’ de Kurt; tanto Yuridia, como Ha-ash y Joss Favela voltearon. Finalmente decidió quedarse con Yuridia.

conoce a los poblanos que estan en la Voz Mexico 2
Foto: Instagram @LaVoz

Recomendamos: Yo sí tengo talento: así fue el agarrón en redes entre Christian Nodal y J Balvin

Los otros tres poblanos que participarán

Otro poblano es Néstor Javier Pérez Salas, de 35 años de edad, quien se integró en el equipo de Joss Favela; en su presentación cantó ‘Que Te Olvide’, de Christian Nodal. Los cantantes que se voltearon fueron David Bisbal y el mismo Joss Favela.

conoce a los poblanos que estan en la Voz Mexico 2
Foto: Instagram @LaVoz

La cuarta poblana es Nora Jiménez, de 53 años, quien se integró en el equipo de David Bisbal; en su presentación cantó ‘O Mio Babbino Caro’, de Giacomo Puccini y Giovacchino Forzano. Los cantantes que se voltearon fueron Ha-ash y el mismo David Bisbal.

conoce a los poblanos que estan en la Voz Mexico 2
Foto: Instagram @LaVoz

Finalmente tenemos a Alan Cisneros de 28 años, quien se integró en el equipo de Ha-ash; en su presentación cantó ‘Vivir Así es Morir de Amor’, de Camilo Sesto. Los hermanas fueron las únicas que se voltearon.

conoce a los poblanos que estan en la Voz Mexico 2
Foto: Instagram @LaVoz

Sugerimos: Conserva los tickets: estos son los costosos regalos que Nodal dio a Belinda

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.