teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Sácalos a la chin…: Christian Nodal explota contra fans que le aventaron hielos

Nodal explota contra fans que le aventaron hielos
Foto: Irving Sánchez

El cantante mexicano Christian Nodal no sale de una polémica cuando ya se metió en otra, prueba de lo anterior es que ahora está en boca de todos debido a la reacción que tuvo con algunos ‘fanáticos’ que le aventaron hielos.

Y es que durante uno de los conciertos que dio como parte de la gira que tiene por Bolivia, unas personas asistieron a su presentación con el único objetivo de agredir al cantante, quien como nos tiene acostumbrados, no se quedó callado.

Nodal explota contra fans que le aventaron hielos
Foto: Instagram @nodal

Lee: Cámara de seguridad capta a hombre manoseando a niña en calles de Puebla

Detalle a detalle la agresión en contra de Christian Nodal

El hecho se suscitó el pasado sábado 18 de junio, en un concierto que forma parte de Forajido Tour, el cual se retrasó por algunos minutos causando la molestia de algunos asistentes.

En ese sentido, cuando Christian Nodal salió a cantar, algunos asistentes decidieron agredirlo aventándole pedazos de hielo, que estuvieron a nada de herirlo; la diferencia fue que el mexicano logró agacharse antes de que estos golpearan su cabeza.

Tras darse lamentable hecho, Christian Nodal no se quedó callado y explotó en contra de las pocas personas que intentaron lastimarlo con pedazos de hielo.

Las palabras del cantante de regional mexicano fueron:

“Sácalos a la chingada y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando. Respeten por favor”.

Segundos después se escuchan abucheos al mexicano, pero rápidamente los apacigua diciendo:

“La siguiente canción va para todos mis fans, que ellos sí son una chingonería”.

Sugerimos: Papá saca los ‘pasos prohibidos’ en festival de Día del Padre y se hace viral

Cancela un concierto tras la agresión

Tras el incidente ocurrido la noche del sábado, Christian Nodal canceló la presentación que tenía en La Paz, Bolivia, debido a que, acusó el mexicano, la empresa no cumplió con el contrato.

Hasta el momento se desconoce si fue por lo ocurrido el sábado o si se debe a otra cuestión con la que el cantante de regional mexicano no estuvo de acuerdo.

Nodal explota contra fans que le aventaron hielos
Foto: Instagram @nodal

Recomendamos: Normalistas de Teteles golpean y pintan cara a compañeras por no ir a marcha (VIDEO)

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.