teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Yo sí tengo talento: así fue el agarrón en redes entre Christian Nodal y J Balvin

Asi fue el agarron en redes entre Christian Nodal y J Balvin
Foto: Irving Sánchez

El cantante Christian Nodal no sale de una polémica cuando ya se metió en otra, y es que esta vez sostuvo una pelea en redes sociales con el reguetonero colombiano J Balvin.

Todo se remonta a hace unos cuantos días cuando Christian Nodal decidió cambiar de look a un estilo Dior Spring, mismo que tiene el segundo en discordia, es decir, el nacido en Medellín.

Lee: Christian Nodal se borra último tatuaje de Belinda; presume resultados en redes

¿Cómo empezó realmente la pelea?

Luego de que miles de internautas lanzaron memes en los que comparaban a Christian Nodal con el reguetonero por su parecido, estos comenzaron a viralizarse de manera impresionante.

De una u otra forma los memes le llegaron a J Balvin, quien con o sin intención lanzó una comparativa en sus redes sociales; en una primer foto estaba Nodal y en una segunda él. Esto bajo la siguiente leyenda:

“Encuentra las diferencias”.

Asi fue el agarron en redes entre Christian Nodal y J Balvin

Tras esta ‘burla’, Christian Nodal no se quedó con los brazos cruzados y compartió una historia de la misma fotografía; no obstante, esta venía con un mensaje bastante fuerte. Se pudo leer en Instagram:

“La diferencia es que yo sí tengo talento, carnal, y te puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, cuando sea con orgullo. Ah y que la foto tuya la elegiste tú y la mía la subió la prensa”.

Por si fuera poco, en una siguiente historia se ve al cantante de música regional silbando al ritmo de ‘Esto lo hago pa’ divertirme’, canción con la que Residente criticó precisamente a J Balvin.

Asi fue el agarron en redes entre Christian Nodal y J Balvin

Recomendamos: Son tonterías: la frívola respuesta de Belinda tras filtraciones de Nodal

J Balvin contraataca a Nodal

Finalmente, J Balvin respondió con dos publicaciones en Instagram, en la primera hace un gesto sarcástico, como si fingiera estar decepcionado de la situación.

Minutos después, compartió un segundo video en el que se le ve con un filtro que simula un tatuaje como el de Nodal; sin embargo, este dice ‘Belinda‘.

Sugerimos: Conserva los tickets: estos son los costosos regalos que Nodal dio a Belinda

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.