teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Conserva los tickets: estos son los costosos regalos que Nodal dio a Belinda

Regalos que Nodal hizo a Belinda
Foto: Irving Sánchez

El embrollo entre Christian Nodal y Belinda parece no tener fin, y más ahora que ha salido a la luz que el cantante de regional mexicano cuenta con todos y cada uno de los tickets de los costosos regalos que le dio a la española.

De acuerdo con una entrevista que brindó una fuente cercana a Christian Nodal a TVNovelas, la captura de pantalla sobre la conversación es solo la punta del iceberg, pues en realidad el cantante tiene más cosas guardadas.

Ya que supuestamente el mexicano tiene cada factura de los múltiples caprichos en los que consintió a Belinda, documentos que podrían en algún momento filtrarse en las redes.

estos son los costosos regalos que Nodal dio a Belinda
Foto: Instagram @nodal

Lee: Christian Nodal se borra último tatuaje de Belinda; presume resultados en redes

Nunca hubo equidad con Nodal

Según la versión de la fuente cercana al mexicano, la relación nunca fue equitativa, ya que Christian Nodal pagaba absolutamente todo, al grado de que ni una botella de agua ‘puso’ Belinda.

Al mismo tiempo, indicó que el cantante de Probablemente suele borrar muchas cosas de su teléfono; sin embargo, una de las cosas en las que sí es muy precavido es las conversaciones y ahí es donde tiene múltiples facturas que gastó en Belinda.

Las palabras de la fuente fueron:

“Christian no borra nada; tiene bloqueados a todos, hasta a los ‘asistentes’ de Belinda. Es super desprendido con sus fotos, no guarda recuerdos, pero sí palabras. Tiene el chat completo con Belinda y hasta facturas y algunos tickets que le daban. En su relación obviamente no gastaban la mitad y mitad en la relación. Ni siquiera una botella de agua tuvo que pagar esa mujer”.

estos son los costosos regalos que Nodal dio a Belinda
Foto: Instagram @belindapop

Recomendamos: Son tonterías: la frívola respuesta de Belinda tras filtraciones de Nodal

Unas botas y el costoso anillo de Belinda

Finalmente, la persona cercana a Nodal reveló que uno de los últimos regalos fueron unas botas carísimas que están valuadas en 250 mil pesos, así como el anillo de compromiso de 3 millones de dólares.

Entre otras cosas que el mexicano dio a la española se encuentran viajes, fiestas privadas, mascotas y uno que otro proyecto para potenciar la carrera de la misma.

Sugerimos: Christian Nodal da la cara y explica por qué compartió conversación con Belinda

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.