teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

No es justo: Christian Nodal llora en pleno concierto tras recibir críticas

Christian Nodal llora en pleno concierto

El cantante Christian Nodal continúa estando en boca de todo México, ya sea por una u otra polémica, pero su nombre continúa estando en la mayoría de los medios de comunicación nacionales.

Ahora, el cantante de música regional soltó en llanto durante uno de sus conciertos en Colombia, debido a que recientemente ha sido blanco de críticas por el cambio tan drástico que ha tenido en su aspecto físico.

Lee: Vocalista de Maná sufre aparatosa caída en pleno concierto; fan lo tacleó

Nodal explota contra fans que le aventaron hielos
Foto: Instagram @nodal

¿Por qué lloró Christian Nodal?

De acuerdo con un video compartido en redes sociales, se puede apreciar cómo en determinado momento Christian Nodal toma el micrófono y se sincera con los fanáticos, a quienes les deja en claro que es gracias a su apoyo que sigue de pie.

Las palabras del cantante mexicano fueron las siguientes:

“A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda. Yo solo interpreto mi música”.

Asimismo, Christian Nodal aseguró que él no es un buen ejemplo de ser humano; sin embargo, de vez en cuando le gustaría ser tratado como los demás, es decir, sin tanto reflector.

Nodal explota contra fans que le aventaron hielos
Foto: Instagram @nodal

Poco antes de terminar con su emotivo mensaje, el cantante de música regional mexicana pidió disculpas por interrumpir el concierto, pero explicó que necesitaba expresar lo que sentía.

“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”.

Recomendamos: Se oyen balazos: el infierno que vivió Ninel Conde en medio de un tiroteo

Conciertos llenos de polémica

Cabe recordar que recientemente en otro de sus conciertos algunos asistentes decidieron agredirlo aventándole pedazos de hielo, que estuvieron a nada de herirlo; la diferencia fue que el mexicano logró agacharse antes de que estos golpearan su cabeza.

Tras darse lamentable hecho, Christian Nodal no se quedó callado y explotó en contra de las pocas personas que intentaron lastimarlo con pedazos de hielo.

“Sácalos a la chingada y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando. Respeten por favor”.

Sugerimos: Quise tirarme desde un segundo piso: Nodal confiesa que intentó suicidarse

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.