teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Ching… tu madre, Belinda: así reaccionó Nodal ante hombre que insultó a su ex

Belinda- asi reacciono Nodal ante hombre que insulto a su ex
Foto: Irving Sánchez

El cantante mexicano Christian Nodal se encuentra una vez más envuelto en polémica, luego de que se filtrara un video en el que técnicamente aprobó que un hombre mandara algunos insultos a su exnovia Belinda.

Ching... tu madre, Belinda: el polémico video de Nodal cantando una ranchera
Foto: Instagram @belindapop

Lee: No es justo: Christian Nodal llora en pleno concierto tras recibir críticas

¿Cómo se dio el polémico momento de Christian Nodal?

De acuerdo con el material audiovisual, mismo que fue difundido en redes sociales, se puede apreciar que el momento ocurrió en lo que parece ser una especie de cantina o bar, en donde un hombre se encontraba cantando una melodía de Vicente Fernández, mismo que se titula La Derrota.

Conforme avanza el video, el hombre se acerca a una de las mesas para pasarle el micrófono a una persona que, hasta ese momento, no había sido captada en cámara, siendo esta nada más y nada menos que Christian Nodal.

Ching... tu madre, Belinda: el polémico video de Nodal cantando una ranchera
Foto: Instagram @nodal

Una vez que el cantante de regional mexicano toma el micrófono, continúa con la interpretación de La Derrota, llenando de furor a la mayoría de los presentes, quienes cantaron, junto con Christian Nodal, la melodía.

No obstante, el polémico momento ocurrió cuando el cantante devolvió el micrófono al hombre, quien no dudo ni un momento en soltar un insulto para la española Belinda. Sus palabras fueron las siguientes:

“Chinga tu madre Belinda”.

Tras este insulto, en ningún momento se le ve a Christian Nodal pedir respeto por su expareja, sino todo lo contrario, comienza a reír y le extiende la mano al hombre, en señal de aprobación.

Recomendamos: Sácalos a la chin…: Christian Nodal explota contra fans que le aventaron hielos

Usuarios en redes sociales salieron a defender a Belinda

Como era de esperarse, miles de internautas mexicanos reaccionaron al video, aseverando que estas acciones solo son de personas ardidas, reprobando por completo el hecho de que Christian Nodal no parara los insultos a Belinda, sino que los promoviera.

Algunos comentarios fueron los siguientes:

“Ya supérala”; “Así al rato con Cazzu”; “Muy bonita voz y todo, pero no es gracioso lo grosero del viejo ridículo”; “Qué grosero el viejo ese, no era necesario, pero el que es naco, es naco, cante como cante”; “Nodal le sigue con su risita”; “Qué groseros. Pueden opinar y decir lo que sea en privado, pero que mal en público”; “Es una falta de respeto de ese señor, insultar a alguien que ni conoce y Christian de seguir ese juego”.

Sugerimos: Quise tirarme desde un segundo piso: Nodal confiesa que intentó suicidarse

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.