teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Carlos Rivera y las fotografías de su boda: ¿en cuánto se venden en internet?

Carlos Rivera y las fotografias de su boda
Foto: Irving Sánchez

Luego de que en los últimos días se ha rumorado que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron en España, ahora se ha dado a conocer que existen unas fotografías que confirmarían el magno evento que tuvieron.

Pero no solo eso, sino que también se dice que esta serie de fotografías ya tiene un precio en el mercado y es nada más y nada menos que la frívola cantidad de 50 mil pesos para quien quiera la exclusividad.

Lee: Sácalos a la chin…: Christian Nodal explota contra fans que le aventaron hielos

Carlos Rivera y las fotografias de su boda
Foto: Instagram @CarlosRivera

¿Quién confirmó las fotografías de la boda?

De acuerdo con Alex Kaffie, columnista de El Heraldo de México, una persona lo contactó por redes sociales para ofrecerle la serie de 25 fotografías exclusivas de la boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

Asimismo, detalló que esta persona, como prueba, le envió algunas fotografías en un archivo que caducó en segundos, por lo únicamente fue testigo de las mismas, pero no las guardó.

Aunado a lo anterior, indicó que en el magno evento solo pudo reconocer a los protagonistas de la misma y a la conductora Laura G, quien fue una de las pocas, sino es que la única, invitada del medio artístico.

Recomendamos: Yo sí tengo talento: así fue el agarrón en redes entre Christian Nodal y J Balvin

Las palabras del periodista fueron las siguientes:

“Pese a que las imágenes me llegaron en baja resolución y algo pixeleadas (distorsionadas) observé una felicidad descomunal en los contrayentes. Novia y novio están rodeados de una veintena de personas entre las cuales a la única que reconocí es a Laura G”.

Finalmente, el periodista mencionó que decidió no comprar el material, ya que era un precio sumamente elevado, además de que desconoce cuál es la fuente original de las mismas.

Carlos Rivera y las fotografias de su boda
Foto: Instagram @CynthiaRodriguez

Carlos Rivera se iba a casar en Puebla

Cabe recordar que fue el mismo Alex Kaffie quien hace tiempo reveló que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez sí se iban a casar en México, y para ser específicos en Puebla.

No obstante, esto no pudo ser posible, ya que la empresa que organizó el evento, les habría recomendado hacerlo en España, ya que no se sentían con la seguridad de poder resguardar a la pareja de la prensa y la inseguridad.

“Confirmado que se casaron, ellos pensaban casarse en territorio mexicano, de hecho hubo una planificadora de eventos que estuvo buscando lugares, visitaron Puebla, un lugar muy bonito en Puebla, de los muchos que visitaron, también en Tlaxcala, ella fue a hacer un sondeo y llegaron a pensarlo, pero iba a ser muy difícil resguardarlos, blindarlos ante la prensa”.

la razon por la que Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez ya no se casaron en Puebla
Foto: Instagram @CarlosRivera

Sugerimos: Conserva los tickets: estos son los costosos regalos que Nodal dio a Belinda

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.