728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enTlaxcala

Choferes de UBER exigen seguridad a Lorena Cuellar en Tlaxcala; bloquean la Vía Corta

Conductores de taxis ejecutivos en Tlaxcala bloquearon Vía Corta a Santa Ana a la altura de Tlaltelulco, acusan incremento de robo de autos.
Choferes de UBER exigen seguridad a Lorena Cuellar en Tlaxcala; bloquean la Vía Corta
Choferes de UBER exigen seguridad a Lorena Cuellar en Tlaxcala; bloquean la Vía Corta Créditos: La Prensa de Tlaxcala

“Saben dónde están, pero no hacen nada”, reclamaron conductores de taxis ejecutivos a gobierno de Lorena Cuéllar en Tlaxcala, durante el cierre de la Vía Corta a Santa Ana Chiautempan.

La noche de este viernes 5 de mayo, un grupo de conductores de las aplicaciones de taxis ejecutivos cerró la vialidad para evidenciar que los policías municipales y estatales no hacen nada pese a que ellos les han revelado los sitios donde se esconden los ladrones de vehículos.

Esto ocurre luego de que la tarde de este día fuera desmantelada una bodega, en donde se encontraron por lo menos cinco vehículos robados algunos de ellos de lujo y al menos dos de las aplicaciones de taxis ejecutivos.

Lee: Golpea y le dispara a su novia embarazada, menor de edad, en Tlaxcala

Dos de los presuntos delincuentes se dieron a la fuga y los quejosos aseguraron tener información de donde se ubican, pero al proporcionársela a las autoridades locales y estatales acusan que no hacen nada.

Elementos del Ejército Mexicano dialogaron con los quejosos y los llamaron a hacer sus denuncias para que puedan realizar operativos y detener a esa gente.

Recomendamos: Rey Tizatl enamoró a niña de Tlaxcala por Facebook y la obligó a prostituirse en Puebla

Los quejosos aseguraron que a pesar de acudir a la Fiscalía a denunciar o a través del 911, las autoridades de los municipios de Tlaxcala y del gobierno estatal encubren a los delincuentes y no hacen nada.

Ante el compromiso de desmantelar la banda de ladrones de vehículos que opera en la región, los conductores de las aplicaciones de taxis ejecutivos se comprometieron en abrir intermitentemente la vialidad.

Lee: Estudiantes de Tlaxcala se desmayan al realizar juego paranormal

Salimos con miedo a trabajar: conductores de taxis ejecutivos

“Salimos con miedo a trabajar”, “En memoria de los compañeros que salieron a trabajar y no regresaron”, “Basta de la inseguridad”, “Estado corrupto, robos a la alza”, “Saben dónde están, pero no hacen nada”, son algunas de las consignas que se leían en las pancartas colocadas en algunas unidades de los inconformes.

Acusan que el robo de vehículos ha ido en aumento en toda la entidad y ellos mismos se ha dado a la tarea de buscar a los responsables y al darle la información a las policías municipales y estatales no hacen nada.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias