teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Estudiantes de Tlaxcala se desmayan al realizar juego paranormal

Un grupo de estudiantes de primaria en Tlaxcala se desmayaron por un reto viral en el que invocaron entes paranormales.
Estuduantes de Tlaxcala se desmayan al realizar juego paranormal
La Prensa de Tlaxcala Créditos: La Prensa de Tlaxcala

Por invocar a seres paranormales como parte de un reto viral, cinco estudiantes de la primaria Pensador Mexicano en el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala, sufrieron desmayos y crisis nerviosa.

La tarde de este viernes 21 de abril de 2023 se registró una movilización de la policía local y de ambulancias, para atender a tres niñas y dos niños de nueve años de edad de tercer grado de primaria.

Según los primeros reportes, los maestros dejaron solos a los alumnos, porque entraron a una reunión, momento que aprovecharon los menores para realizar este juego denominado ‘Charlie Charlie Challenge’.

Estuduantes de Tlaxcala se desmayan al realizar juego paranormal
Créditos: La Prensa de Tlaxcala

Los menores comenzaron a hacer algunas invocaciones y algunos empezaron a asustarse al grado de desmayarse y otros entraron en crisis de pánico por lo que salieron corriendo a avisarle a los maestros.

Al llegar al salón, los maestros llamaron a las ambulancias, cuyos paramédicos revisaron a los pequeños y descartaron que tuvieran alguna lesión y confirmaron que solamente se trató de crisis nerviosa.

Lee: Cinco estudiantes se intoxican con clonazepam en Puebla por reto de TikTok

Estuduantes de Tlaxcala se desmayan al realizar juego paranormal: ¿qué es el Charlie Charlie challenge?

Se trata de un juego a lápiz y papel usualmente jugado por niños y adolescentes del que se tiene conocimiento ya ha sido viralizado en el 2015 por niños y adolescentes.

Este juego se compara con el tablero de la Ouija, solo que en este se utiliza una hoja de papel y se traza una cruz y en las cuatro casillas se escriben las palabras sí y no.

En el centro se coloca un lápiz y el juego comienza cuando los usuarios preguntan… ¿Charlie Charlie estás ahí?, si el lápiz se mueve quiere decir que el ente está ahí y comienzan otras preguntas que les puede responder moviendo el lápiz hacia las casillas sí o no.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias