teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Golpea y le dispara a su novia embarazada, menor de edad, en Tlaxcala

Un hombre identificado como Alejandro de 27 años de edad, golpeó a su novia embarazada, durante su detención, le disparó a ella y a un policía.
Golpea y le dispara a su novia embarazada, menor de edad, en Tlaxcala
Golpea y le dispara a su novia embarazada, menor de edad, en Tlaxcala Créditos: Imaginario

Alejandro de 27 años de edad golpeó a su novia menor de edad embarazada en las calles de San Pablo del Monte, Tlaxcala y durante su detención le disparó a ella y a un policía.

Los hechos ocurrieron este primero de mayo de 2023 en la calle Río Bravo esquina con Ayuntamiento Poniente en la comunidad de San Sebastián Xolalpan, cuando el hombre agredía a la menor de edad en la calle.

Testigos dieron parte a los números de emergencia y la policía municipal acudió al lugar y encontró al hombre en flagrancia por lo que intentaron separarlo de la menor a la que tenía de los cabellos.

Lee:Estudiantes de Tlaxcala se desmayan al realizar juego paranormal

Dos uniformados intentaban detenerlo y separarlo de la jóven, cuando el hombre sacó un arma y le disparó en el muslo derecho a su pareja y luego accionó el arma contra uno de los policías.

La joven dijo que tenía 17 años de edad y se encontraba embarazada, es originaria del municipio de Zacatlán, Puebla. Fue trasladada al Hospital General de San Pablo de Monte, Tlaxcala, donde ella y su bebé se reportan como estables.

Recomendamos: Sicarios asesinan a balazos a un hombre en una cachimba en Tlaxcala

Hombre golpea y baleó a su novia embarazada en Tlaxcala

En un video que fue grabado por testigos y compartido en redes sociales, se observa el momento en el que dos policías tratan de separar a Alejandro de la menor, a quien tiene por la fuerza y tomada por el cabello.

En el forcejeo el hombre sacó una pistola y le disparó a la joven de complexión delgada, tez moreno clara y de cabello al hombro de color negro, quien grita desesperadamente “Alejandro, Alejandro”.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias