teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Todos contra uno: taxistas de la CAPU dan golpiza a supuesto conductor Uber

taxistas de la CAPU dan golpiza a supuesto conductor Uber
Foto: Captura

Este viernes un grupo de taxistas de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) propinó una golpiza a un supuesto conductor de Uber, al que inicialmente lo acusaron de ladrón.

taxistas de la CAPU dan golpiza a supuesto conductor Uber
Foto: Captura

Lee: José Ramón, periodista poblano tiene COVID: esto sabemos sobre su estado de salud

¿Cómo ocurrió el ataque hacia el conductor de Uber?

De acuerdo con un video compartido en redes sociales, se puede observar como al menos un grupo de cinco taxistas se encuentran pateando a un hombre en la entrada de la CAPU.

Todo esto bajo el pretexto de que era un supuesto ladrón; no obstante, minutos después se dio a conocer que en realidad era un conductor de plataforma.

Lamentablemente no se sabe si este supuesto conductor de Uber intentó subir pasaje o únicamente dejó pasaje, esta última acción sí está permitida por la misma CAPU.

En la escena también se encuentra un elemento de la Policía; sin embargo, este no hace nada por meterse a la trifulca, únicamente se limita a observar al conductor de Uber, quien se encuentra en el suelo.

Sugerimos: Mono sicario: la otra víctima del enfrentamiento con grupo armado en Texcaltitlán

Un hombre cae en el puente de la CAPU… ¿por los taxistas?

El día de ayer por el contrario, los taxistas de la CAPU hicieron una buena acción. Y es que  persiguieron a un supuesto ladrón que recién había cometido sus fechorías por la zona.

Según las versiones, el supuesto ladrón al ver que varios hombres se le venían encima, optó por correr a toda velocidad sin fijarse bien por donde pisaba o quien pasaba a su lado; lo único que quería en ese momento era salvar su pellejo.

Sin embargo, ocurrió todo menos lo que quería, pues en un resbalón cayó del puente que se encuentra a las afueras de la CAPU, haciendo de esto una escena bastante surrealista.

 

Para sorpresa de los presentes, el hombre cayó sobre el pavimento del Boulevard Norte y, a pesar de que estuvo a punto de ser atropellado, se mantuvo con vida.

Tras varios minutos de permanecer convaleciente en el suelo, llegaron algunos paramédicos para atender al supuesto ladrón; sin embargo, al ver que, evidentemente, se trataba de algo un tanto grave, fue llevado a un hospital.

Sugerimos: Ambos brazos: joven muere tras ser atacado por un tigre de bengala en Michoacán

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.