728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enSociedad

Carlos, el segundo en ser imputado por violencia vicaria en Puebla, separó a Fabiola de su hijo

Carlos es el segundo hombre imputado por el delito de Violencia Vicaria en Puebla, durante ocho meses aparto a Fabiola de su hijo.
Violencia vicaria en Puebla
Violencia vicaria en Puebla: Carlos, el segundo imputado, separó a Fabiola de su hijo.

Carlos es el segundo hombre imputado por el delito de sustracción, violencia familiar y violencia vicaria a nivel estatal, nacional y latinoamérica en agravio de Fabiola quien durante 320 días estuvo separada de su hijo.

Fabiola y Carlos durante su relación procrearon a su hijo, sin embargo, fue una relación llena de violencia y ante el miedo de que le quitara a su pequeño el 27 de diciembre de 2021 decidió separarse de él.

Lee: Violencia vicaria en Puebla: hay 15 casos de abuso sexual a menores

Violencia vicaria en Puebla
Violencia vicaria en Puebla: Carlos, el segundo imputado, separó a Fabiola de su hijo.

En los meses posteriores las amenazas no cesaron por lo que acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla a levantar su denuncia la cual no procedió, y tuvo que quedarse con el miedo de ser atacada por él.

Posteriormente en el mes de mayo/junio del 2022, la madre del hombre se acercó a ella para decirle que querían ver al pequeño, pues lo extrañaban y le aseguró que no permitiría que Carlos lo alejara de ella, Fabiola accedió y se sintió respaldada por un convenio que tenía firmado con su expareja.

A Fabiola la separaron de su hijo

El día en que acordaron que se podían llevar a su hijo llegó y tenían el acuerdo que lo iba a regresar, sin embargo, esa fue la última vez que vio a su pequeño de dos años y siete meses. Ya no regresó.

Como Fabiola tenía la guardia y custodia de su hijo, acudió al domicilio de Carlos para que se lo regresara, pero lo que recibió a cambio fueron golpes y le impidió que se le llevara, ante eso realizó su denuncia ante la Fiscalía de Puebla por violencia familiar y sustracción.

Recomendamos: Violencia vicaria en Puebla: padre se niega a regresar a tres hijas con la mamá, pese a orden judicial

Durante el proceso Carlos solicitó medios alternativos y fueron canalizados con la licenciada Celia, la cual jamás actuó con perspectiva de género y a pesar de que tuvo en su poder nuevamente regresarle a su hijo a Fabiola, apoyó a su agresor.

Carlos segundo hombre imputado por Violencia Vicaria en Puebla

La tarde de este jueves 23 de marzo, se realizó la audiencia de imputación contra Carlos por los delitos de sustracción, violencia familiar y violencia vicaria en Casa de Justicia del Estado de Puebla.

Con lonas, pancartas y acompañada de la colectiva Cam-Cai, Fabiola exigió a las autoridades que hagan justicia por el daño que le ejerció a ella y a su pequeño, además de asegurar el bienestar de ambos por las constantes amenazas que le ha hecho Carlos.

Asimismo, pidió que nuevamente le regresen a su pequeño, pues desconoce las condiciones en las que se encuentra, si esta bien de salud.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.