VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enPuebla

Renuncia Beatriz Manrique a Medio Ambiente en Puebla

Beatriz Manrique informa sobre su renuncia a la Secretaría de Medio Ambiente del Gobierno de Puebla, te contamos la razón.
Renuncia Beatriz Manrique a Medio Ambiente en Puebla
Beatriz Manrique en rueda de prensa. Créditos: X @BetyManrique
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

La secretaria de Medio Ambiente del Gobierno de Puebla, Beatriz Manrique, renunció al gabinete estatal encabezado por el gobernador Sergio Salomón Céspedes.

En entrevista, informó que este 29 de febrero es su último día al frente de la dependencia, pues dejará el cargo para ser la suplente al Senado por el Partido Verde Ecologista.

“Confirmo que es mi ultimo día (…) les comento más adelante (a donde se irá) cuando haya definiciones”, dijo la secretaria

Aseguró que ella no dejará ningún pendiente en la dependencia que encabezó durante los casi cinco años que estuvo al frente de la administración estatal.

Recomendamos: Lupita Cuautle y Felicia Jaramillo piden licencia aunque convocatoria del PAN no lo exige

Mencionó que se va satisfecha del trabajo que hizo al frente de Medio Ambiente y que ya habló con el gobernador Sergio Salomón Céspedes sobre su partida.

Respecto a quien llegará en su lugar a la dependencia, mencionó que será el mandatario estatal quien nombre al nuevo secretario.

Te puede interesar: IEE Puebla pagará 26 millones más caro PREP 2024 que el de 2018, a la misma empresa

Renuncia Beatriz Manrique a Medio Ambiente, una de las últimas secretarias de Barbosa

¿Beatriz Manrique competirá por algún cargo en 2024 en Puebla? Esto responde
Beatriz Manrique en reunión de trabajo con delegadas y delegados del Gobierno de México en Puebla. Créditos: Facebook Beatriz Manrique

Beatriz Manrique es una de las últimas dos secretarias que inició desde la toma de protesta del gobernador Miguel Barbosa Huerta el 31 de julio de 2019.

Ella junto con Ana Laura Altamirano Pérez de Desarrollo Rural, eran las únicas dos integrantes que formaron parte del Gabinete estatal inicial.

Sugerimos: Debate de candidatos a gubernatura de Puebla será en esta fecha

Beatriz Manrique será suplente de Edith Hernández López por la Senaduría del partido Verde.

La secretaria insistió que al ser militante del Partido Verde Ecologista, será la dirigencia quien defina su futuro en estas elecciones de 2024.

Por Jacqueline Steffanoni/ @jacquelinesteff

Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.