teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Sergio Salomón entrega patrullas y 19 vehículos para traslado de maestros en Tlatlauquitepec

El gobernador Sergio Salomón y el presidente municipal Porfirio Loeza entregaron patrullas y vehículos en Tlatlauquitepec, Puebla.
Sergio Salomón entrega patrulla y 19 vehículos para traslado de maestros en Tlatlauquitepec
Sergio Salomón y Porfirio Loeza en entrega de patrullas y vehículos Créditos: Redes sociales Sergio Salomón

Dos patrullas para Seguridad Pública de Tlatlauquitepec y 19 vehículos para el traslado de maestros de la región, entregó este viernes 16 de junio de 2023 el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes durante el festejo regional del Día del Maestro en Tlatlauquitepec.

En el evento el presidente municipal, Porfirio Loeza Aguilar entregó apoyos educativos por 19 millones 315 mil pesos y reafirmó su compromiso con la educación.

En su discurso el gobernador de Puebla comentó que hace varios años que no se realizaba la entrega de autos para los maestros y maestras de la región, por lo que este año se retomó.

Reconoció el aporte de los maestros en el progreso del país y aseguró que su gobierno reconoce su valor y el aporte.

Lee: Cereso Tlatlauquitepec, el tercer mejor calificado del estado por la CNDH

Además hizo la entrega de apoyos de producto lácteo de los programas sociales que dirige la Secretaría de Bienestar y títulos de propiedad en beneficio de las familias.

En su discurso el mandatario anunció que este lunes los maestros que son papás, tendrán el día libre para festejar el día del padre.

Recomendamos: Joven de Tlatlauquitepec obtiene segundo lugar en concurso estatal de fotografia

El gobernador Sergio Salomón y el presidente municipal Porfirio Loeza entregaron patrullas y vehículos en Tlatlauquitepec, Puebla.
El gobernador Sergio Salomón y el presidente municipal Porfirio Loeza entregaron patrullas y vehículos en Tlatlauquitepec, Puebla. Créditos: Redes sociales

Porfirio Loeza entrega apoyos educativos

Al reconocer su labor de los maestros, el presidente municipal de Tlatlauquitepec, Porfirio Loeza Aguilar hizo la entrega de apoyos educativos por 19 millones 315 mil pesos.

Entre las escuelas beneficiadas están las primarias Adolfo López Mateos, Unión y Progreso, así como la Telesecundaria Elvira Cabañez, bachillerato México 68, bachillerato Benito Juárez García, bachillerato Quetzalcóatl y el Colegio de Bachilleres plantel 17.

En dichas escuelas se construirán techumbres, una obra que protegerá a los alumnos de las inclemencias del tiempo.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.