teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Con 52 millones, inicia Sergio Salomón rehabilitación del parque Ecológico

La rehabilitación del parque Ecológico consiste en intervenir varias zonas del lugar que actualmente ya presentan un deterioro.
Con 52 millones, inicia Sergio Salomón rehabilitación del parque Ecológico
Parque Ecológico 'Revolución Mexicana' en Puebla capital Créditos: Gobierno de Puebla

Con una inversión de 52 millones de pesos, el gobierno de Sergio Salomón Céspedes inició con la rehabilitación del parque Ecológico ‘Revolución Mexicana’ , ubicado en la ciudad de Puebla.

“Es un centro neuralgico donde coinciden miles y miles de ciudadanos poblanos, pero sobre todo de muchas familias, quienes hemos tenido la oportunidad de venir a convivir los domingos, vemos familias por todos lados, a veces el parque es insuficiente, pero es un gran parque en el cual lo disfrutamos y lo disfrutan todos”, dijo el gobernador.

Lee: Nadie del gabinete ha presentado renuncia por aspiraciones rumbo al 2024: Sergio Salomón

Acompañado por el presidente de la capital, Eduardo Rivera Pérez, y otros funcionarios, el mandatario destacó la importancia de rescatar estos espacios que son patrimonio de los poblanos, por eso es necesario mantenerlos en buenas condiciones para las futuras generaciones.

Inicia Sergio Salomón rehabilitación del parque Ecológico: ¿cuáles son las obras?

La rehabilitación del parque Ecológico consiste en intervenir varias zonas del lugar que actualmente ya presentan un deterioro considerable, estas son:

-Estacionamientos
-Canchas
-Ciclovía
-Andadores
-Juegos Infantiles
-Parque de Skate
-Alberca
-Tirolesa
-Palapas y asadores
-Sanitarios

Con 52.1 millones, inicia Sergio Salomón rehabilitación del parque Ecológico
Sergio Salomón, Eduardo Rivera y funcionarios dando el banderazo de obras en parque Ecológico Créditos: Gobierno de Puebla

Te sugerimos: Sergio Salomón rehabilitará tramos de la ciclovía de la Atlixcáyotl, emite licitación

En total se intervendrán 102 mil metros cuadrados para que las y los poblanos disfruten de espacios públicos dignos, explicó.

En su intervención, Eduardo Rivera felicitó al gobernador por intervenir e invertir en los espacios públicos como este pulmón de la ciudad.

Por Manuel Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.