728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Pavimenta Gobierno de Barbosa calles en Xayacatlán, Petlalcingo y Tehuitzingo

Para reducir las brechas de desigualdad al sur del estado, específicamente en la región de Acatlán, el gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Infraestructura, adoquinó vialidades en los municipios de San Jerónimo Xayacatlán, Petlalcingo y Tehuitzingo.

Con estas acciones se mejora la calidad de vida y movilidad de las familias en localidades apartadas.

Como parte del paquete de obras de impacto social del año 2021 que definió el gobernador Miguel Barbosa Huerta, la dependencia intervino en el municipio de San Jerónimo Xayacatlán la calle 4 Poniente y que por su intersección beneficia a las vías Pedro de la Cruz, 8 Norte, 10 Norte, 4 Poniente y la carretera Coyotepec-Acatlán.

Lee: ¿Eres conductor designado? Bares y restaurantes de Puebla pagarán todas tus bebidas

En tanto que, en el municipio de Petlalcingo, la dependencia realizó la pavimentación con adoquín en la calle Benito Juárez, entre Porfirio Díaz y Nacional. De este modo el Estado contribuye a la mejor convivencia en la población.
Además, en el municipio de Tehuitzingo, fueron adoquinadas las calles Centenario, entre Emiliano Zapata y la vialidad sin nombre; en esta misma demarcación también se intervino la cinta de rodamiento en Pablo Sidar, entre Zaragoza, 14 de Marzo, Emiliano Zapata y 5 de Mayo.

De este modo, el gobierno estatal respalda a las autoridades municipales para atender las peticiones más apremiantes con obra social en localidades lejanas.

La visión del titular del Ejecutivo es escuchar y privilegiar las necesidades de la gente para combatir la desigualdad histórica que dejaron gobiernos pasados.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias