728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Asesinan a balazos a vendedor de autos frente a taller mecánico de Huixcolotla

Asesinan a balazos a vendedor de autos
Foto: Sadit González

Un vendedor de autos identificado como Jorge, fue asesinado a balazos frente a un taller mecánico ubicado en el bulevard 16 de Septiembre en el municipio de San Salvador Huixcolotla.

Asesinan a balazos a vendedor de autos
Foto: Sadit González

Lee: José Ramón, periodista poblano tiene COVID: esto sabemos sobre su estado de salud

¿Cómo ocurrió el ataque al vendedor de autos?

Los hechos ocurrieron la tarde de jueves 16 de junio y de acuerdo a los primeros reportes, hombres armados ingresaron al establecimiento y dispararon en ocho ocasiones en su contra.

Vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego cerca de las 18:00 horas y al salir de sus casas encontraron a un hombre de complexión delgada, el cual vestía un pantalón de mezclilla, zapatos color café y chamarra capitonada de color negro.

Paramédicos y la policía local arribaron al lugar, donde encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad boca abajo y con almenos ocho heridas por arma de fuego.

La zona fue acordonada por la policía municipal, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron las diligencias y el levantamiento del cadáver que será llevado a un anfiteatro, donde le realizarán la necropsia de rigor.

Asesinan a balazos a vendedor de autos
Foto: Sadit González

Sugerimos: Mono sicario: la otra víctima del enfrentamiento con grupo armado en Texcaltitlán

¿Se tienen otros datos sobre esta tragedia?

Se desconoce el móvil de este crimen y los agresores lograron darse a la fuga. Por este hecho la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación.

Vecinos piden mayor seguridad, pues consideran que este tipo de hechos ocurren más seguido. Este municipio colinda con Acatzingo, Tochtepec, Los Reyes de Juárez y Tecamachalco, municipios donde también se ha disparado la inseguridad.

Sugerimos: Ambos brazos: joven muere tras ser atacado por un tigre de bengala en Michoacán

Con información de Sadit González

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.