teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Martín Juárez, líder de ambulantes, es denunciado por ataques a vías de comunicación por la Segob

El líder de la organización de ambulantes 11 de Marzo, Martín Juárez e integrantes de la misma fueron denunciados penalmente por ataques a las vías de comunicación y agresiones a servidores públicos.

 

Debido a que la organización cerró la 3 norte de la 10 a la 12 poniente, para la celebración de la festividad de Santa Rosa, lo que ocasionó un operativo por ser ilegal.

 

El Secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, aclaró que la agrupación no tenía ningún permiso para cerrar la vialidad.

 

Lee: Poblana Claudia Romero hace historia por obtener medalla en Parataekwondo

 

Al llegar a esta calle, el personal de Gobernación fue agredido por un grupo de choque, quien está plenamente identificado, por lo que no pudieron culminar el retiro.

 

“Este cierre no corresponde con ningún permiso. Se ordenó un operativo para impedir que se realizara el evento, pero enviaron un grupo de choque, por lo que decidimos no intervenir para no poner en riesgo a la población”.

 

Sánchez Galindo dio a conocer que de inmediato se procedió a interponer la denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado para proceder en contra de Martín Juárez, líder de la agrupación 11 de Marzo y contra el grupo de choque.

 

Te puede interesar: Barbosa recibe a 35 alumnos de primaria, ganadores de la Olimpiada del Conocimiento

 

La denuncia penal fue por ataques a las vías de comunicación y por agresiones a servidores públicos. 

 

Por Alejandro Camacho Fierro/ @alecafierro

LA VILLA
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro