728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enEstado

Barbosa recibe a 35 alumnos de primaria, ganadores de la Olimpiada del Conocimiento

El gobernador Miguel Barbosa Huerta entregó kits de libros y otros apoyos a 35 alumnos del nivel primaria participantes en la Olimpiada del Conocimiento, a quienes felicitó por el esfuerzo realizado y los exhortó a seguir siendo competitivos y a trazarse metas diariamente.

 

Fue en el “Salón 5 de Mayo” de Casa Aguayo donde el titular del Ejecutivo, acompañado por su esposa Rosario Orozco Caballero, presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), reconoció a las alumnas y alumnos por los resultados obtenidos en este certamen que les permitió ser recibidos en días anteriores por el Presidente de México.

 

“Son ustedes niñas y niños brillantes, esforzados estudiantes que terminan su escuela primaria, un ejemplo a seguir por estar cumpliendo metas todos los días“, dijo el gobernador al externarles su felicitación y el orgullo que Puebla siente por ellos.

 

Lee: Barbosa promete integrar la opinión de los infantes en el Plan Estatal de Desarrollo

 

Barbosa Huerta señaló estar identificado con la formación y mentalidad de estos 35 estudiantes:

 

“Siempre fui alguien que se fijaba metas y todos los días buscaba cumplirlas, por ello hoy que tengo oportunidad de platicar con ustedes les digo: compitan todos los días, lo cual no significa vencer a otro o a otra, competir significa cumplir una meta”.

 

Barbosa Huerta añadió que los 35 alumnos del nivel primaria ganadores de la Olimpiada del Conocimiento son un ejemplo a seguir, sus altas calificaciones son producto del esfuerzo y compromiso con su comunidad, así como del trabajo de las maestras y maestros y el apoyo de sus padres.

 

Recomendamos: Venta de niños, títulos ‘patitos’, sobrecostos… Las auditorías en primer mes de Barbosa

 

En este acto, ante autoridades educativas y padres de familia, los alumnos recibieron del gobernador y su esposa, además de kits de libros, apoyos diversos como su estancia en la Ciudad de Puebla visitando museos y sitios de interés.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias