teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Que homicidios y restos humanos no afecten las actividades cotidianas de poblanos: Barbosa

parque Ninfas homicidios
Foto: Agencia EsImagen/ Gobierno de Puebla

En relación a los homicidios dolosos y el hallazgo de restos humanos que se han registrado en últimas fechas, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, refirió que estos hechos no deben de afectar la sensación de seguridad de los ciudadanos para desempeñar sus actividades cotidianas.

En poco más de una semana han tenido lugar 7 hallazgos de restos humanos en el estado, 6 en Puebla capital y otro más en Ayotoxco de Guerrero. De los ocurridos en la ciudad de Puebla, 3 de los restos encontrados en bolsas de basura se presume que pertenecerían a un mismo cuerpo.

Te sugerimos: Ahora aparece un bebé embolsado en la Rivera Anaya (EN VIVO)

Así, el gobernador sostuvo que su administración desarrolla diversas estrategias para disminuir los índices de delictivos en la entidad pues este tipo de delitos son, dijo, “una preocupación fuerte para el Gobierno del Estado”.

“Yo le llamó crueldad, ese tipo de asesinatos sin duda que se han incrementado y hoy son una preocupación fuerte para el Gobierno del Estado. Yo he dicho y sigo sosteniendo que estamos muy activos combatiendo e investigando ese tipo de crímenes y lo sostengo”, declaró.

Lee más: En bolsas de basura, ‘naranjitas’ encuentran restos humanos en parque de las Ninfas

Así, indicó que desde su gobierno se están realizando muchas más acciones que las que había habido con anterioridad para disminuir esa incidencia delictiva.

Entre el 9 y el 11 de abril , en el parque de Las Ninfas, en el barrio de Santiago, en Puebla capital, fueron encontrados torso y brazos, cabeza, así como piernas del que parecer ser el mismo cuerpo y que podría ser de un policía del municipio de Tehuacán, que tiene más de una semana desaparecido.

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

20% descuento Puebla  -México
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.