teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Ahora abandonan cabeza humana y una manta atrás de una escuela en Ayotoxco

Foto: Sadit González

Un cuerpo desmembrado fue hallado en el municipio de Ayotoxco de Guerrero, en Puebla, y que corresponde a un hombre que fue identificado como Víctor Antonio, se trata del segundo cadáver descuartizado en menos de una semana en el estado.

Este hallazgo se da luego de que fueran encontradas consecutivamente, durante 3 días, partes del que parece ser un mismo cuerpo en el parque de Las Ninfas, en la ciudad de Puebla.

Ahora, la mañana de este martes -12 de abril- se localizó dentro del corredor de una vivienda el cadáver de un hombre y tan solo a seis cuadras de distancia del domicilio se halló la cabeza decapitada y manos en el centro del municipio, atrás de una escuela.

Recomendamos: En 2022 matan más que en 2021 en municipio de Puebla, ahora es cada 39 horas

Junto a los restos se encontró una manta con un mensaje de amenaza y que estaba colgada en la parte trasera de la escuela primaria Rafael Ávila Camacho, en dicho mensaje se señalaba al asesinado como un delincuente de esa región.

restos humanos Ayotoxco
Foto: Sadit González

En esta manta, también se hacía mención de la presunta llegada de un nuevo grupo delincuencial al municipio, el cual amenaza con realizar una limpia de delincuentes que se dedican a robar ganado, entre otro delitos.

Las autoridades acordonaron tanto el domicilio como la parte trasera de la escuela primaria, más tarde la víctima fue identificada por sus familiares quien, en vida, respondía al nombre de Víctor Antonio, de aproximadamente 36 años de edad, y tenía su domicilio en la localidad de La Lima pertenciente al municipio de Tenampulco.

Lee más: Ahora hallan piernas humanas en parque de Las Ninfas, es la cuarta bolsa con restos

El levantamiento de cadáver estuvo a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por Sadit González / @SaditGonzalezR 

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.