728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Ahora hallan piernas humanas en parque de Las Ninfas, es la cuarta bolsa con restos

parque Ninfas Puebla
Foto: Agencia EsImagen

Dentro de una bolsa negra fueron encontradas unas piernas humanas. El hallazgo tuvo lugar nuevamente en el barrio de Santiago, en la ciudad de Puebla, se presume que serían las extremidades faltantes del cuerpo hallado días atrás en el parque de Las Ninfas. Se trata de la cuarta bolsa con restos encontrados en la capital en los últimos días.

La madrugada de este martes, 12 de abril, se registró una fuerte movilización de policías en la 17 Poniente y 15 Sur, pues cerca de las 12:20 horas de la noche vecinos de la zona reportaron la presencia de una bolsa de plástico con posibles restos humanos.

Lee: En bolsas de basura, ‘naranjitas’ encuentran restos humanos en parque de las Ninfas

En el lugar los policías revisaron el contenido de la bolsa y confirmaron la presencia de dos piernas humanas, la zona fue acordonada para que la Fiscalía General del Estado (FGE) del estado realice las diligencias correspondientes.

El sábado 9 de abril, personal de limpia del Ayuntamiento de Puebla encontró un torso y brazos desmembrados al interior de bolsas de basura en el parque de las Ninfas.

A pesar de que se realizó una búsqueda exhaustiva por todo el parque, incluso con apoyo de binomios caninos, no se localizaron la cabeza y piernas que le faltaban a este cuerpo humano.

Te sugerimos: Ahora abandonan cabeza humana en el parque de Las Ninfas en Puebla (VIDEO)

Fue hasta la tarde del domingo 10 de abril que en una bolsa negra en la esquina de la 23 Poniente, a un costado de el parque de Las Ninfas, fue localizada una cabeza humana al interior de una bolsa negra.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.