teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Ahora aparece un bebé embolsado en la Rivera Anaya (EN VIVO)

Hallan bebé embolsado
Foto: Agencia EsImagen

Embolsado fue encontrado el cuerpo de un bebé recién nacido y que aún tenía el cordón umbilical, la tarde este lunes 18 de abril en el bulevar Xonacatepec en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, en Puebla capital.

Se trata del sexto hallazgo de restos humanos embolsados en la ciudad de Puebla en apenas 9 días. El bebé ya no presentaba signos vitales cuando fue encontrado.

La bolsa donde fue colocado estaba abandonada en un ducto atrás del plantel del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (Cobaep) de la Rivera Anaya.

Lee: En su cumpleaños, muere bebé ahogado tras caer dentro de cubeta en Zacatelco

En los primeros reportes se refiere que un transeúnte  bajó a la barranca a hacer del baño y pateó la bolsa negra, de la cual salió el cuerpo del bebé, por lo alertó a los números de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, los cuales corroboraron que se trataba del pequeño cuerpo de un bebé, ya sin vida, y por protocolo procedieron a acordonar la zona.

Recomendamos: Muere bebé en carambola en la autopista Amozoc-Perote (VIDEO)

Se está en espera de que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribe para realizar el levantamiento del cadáver y que abra la carpeta de investigación y tratar de dar con los padres del menor de edad.

Te puede interesar: Muere bebé de 2 años en Xochitlán Todos Santos tras ingerir raticida

De manera casi consecutiva fueron encontrados desde el 9 de abril restos humanos en la capital del estado, el cuerpo desmembrado de un hombre fue hallado por partes durante 3 días en la zona del Barrio de Santiago y el parque de las Ninfas, otro cuerpo descuartizado fue hallado el pasado miércoles en la colonia Santa Catarina y el sábado pasado en una maleta y bolsas de basura se encontró otro cadáver.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias