teatro del pueblo
911
Publicado enEducación

¡Atención, aspirantes! Aplicación de examen de admisión BUAP inicia en esta fecha

Los aspirantes a presentar el examen tienen como fecha límite este lunes 29 de mayo para la imprimir el formato de asignación de sede y día.
¡Atención, aspirantes! Postergan examen de admisión BUAP, esta es la fecha
Aspirantes a presentar examen en la BUAP en Ciudad Universitaria Créditos: Facebook BUAP

A partir del próximo lunes 5 de junio, comenzará la aplicación del examen de admisión para los aspirantes a ingresar a una preparatoria o licenciatura en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

De acuerdo con la convocatoria del proceso de la máxima casa de estudios, el examen se aplicará entre el 5 y 25 de junio en sedes al interior de Ciudad Universitaria, el Complejo Cultural Universitario y las preparatorias.

Los aspirantes a presentar el examen tienen como fecha límite este lunes 29 de mayo para la imprimir el formato de asignación de sede y día para acudir a realizar la prueba.

¡Atención, aspirantes! Postergan examen de admisión BUAP, esta es la fecha
Publicación de postergación de examen BUAP Créditos: Facebook Admisión BUAP

En este documento te informarán a cuál sede tienes que presentarte. Para poder ingresar a la prueba tienes que presentar el formato en el que se lea tu nombre y confirmen que te corresponde ese salón.

Te sugerimos: Formato de asignación de examen BUAP: ¿cómo y por qué debo imprimirlo?

Formato de asignación de Examen BUAP
Formato de asignación de Examen BUAP Créditos: BUAP

¿Cómo saber qué día te toca aplicar el examen y la sede?

Si aún tienes dudas de qué día y cuál es la sede en la que te toca aplicar el examen, puedes consultar estos datos en tu formato de asignación que debes llevar impreso el día que te toque hacer la prueba.

Para esto debes ingresar a la página www.autoserviciosbuap.mx con tu número de matrícula y contraseña y dirigirte al apartado de ‘formato de asignación’.

Lee: Con mil 200 MDP, Sergio Salomón y Lilia Cedillo construirán nueva Ciudad Universitaria en Puebla

Una vez en este apartado, tienes que darle imprimir para tenerlo físicamente y presentarlo el día que te especifique que debes hacer tu examen de admisión, así como la sede.

Si quieres ubicar tu sede, en la página de Facebook de Admisión BUAP encontrarás un mapa en el que precisan todas las aulas en las que se llevarán a cabo los exámenes a partir de la próxima semana.

Por Jacqueline Steffanoni/ @jacquelinesteff

20% descuento Puebla  -México
Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.