teatro del pueblo
911
Publicado enEducación

Formato de asignación de examen BUAP: ¿cómo y por qué debo imprimirlo?

Este documento sirve para identificar la unidad académica en la que te tocará aplicar tus exámenes de conocimientos y la fecha en que tendrás que presentarte.
Formato de asignación de Examen BUAP
Formato de asignación de Examen BUAP Créditos: BUAP

A partir del lunes 22 de mayo, los aspirantes a ingresar a una licenciatura de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla podrán imprimir su formato de asignación para el examen de admisión.

Este documento sirve para identificar la unidad académica en la que te tocará aplicar tus exámenes de conocimientos y por área, así como la fecha en que tendrás que presentarte.

Megapuente en la BUAP: ¿cuándo comienza y cuántos días son?
Estudiantes caminando en Ciudad Universitaria de la BUAP Créditos: Boletín BUAP

A partir del lunes 22 y hasta el lunes 29 de mayo, podrás ingresar a la página de autoservicios de la BUAP para imprimir el formato que tendrás que presentar al momento del examen.

Lee: BUAP suspende clases presenciales en sus sedes de Atlixco por caída de ceniza

BUAP anuncia la impresion del formato de asignación
BUAP anuncia la impresión del formato de asignación Créditos: BUAP

Formato de asignación de Examen BUAP:¿cómo imprimirlo?

Para imprimir el formato de asignación tendrás que ingresar a la página www.autoserviciosbuap.mx desde un celular o una computadora.

Aquí tendrás que ingresar tu matrícula asignada y la contraseña que introdujiste al momento de registrarte para participar en el examen de admisión.

Aquí te aparecerá un apartado con la leyenda ‘formato de asignación’ que te arrojará la sede y hora en que aplicarás tu examen.

Debes presentar este formato el día y hora en que te toque aplicar tu examen para poder contestar la prueba.

Te puede interesar: Lilia Cedillo inaugura la sala de usos múltiples de DAPI

¿Cuándo es el examen de la BUAP?

Las fechas de aplicación del examen son del lunes 29 de mayo hasta el 25 de junio en diversas unidades académicas de la universidad como Ciudad Universitaria, las preparatorias y unidades regionales.

La publicación de resultados en la página oficial de la BUAP se llevará a cabo el 15 de julio y el proceso de inscripción para quienes aprobaron será durante julio y agosto.

Por Jacqueline Steffanoni/ @jacquelinesteff

20% descuento Puebla  -México
Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.