teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Clausuran fiesta clandestina en barrio de Santiago, Puebla, había 400 menores

En lo que va de 2023 ya clausuraron seis eventos de este tipo en la ciudad de Puebla.
Clausuran fiesta clandestina en barrio de Santiago, Puebla, había 400 menores
Jóvenes en fiesta clandestina Créditos: Internet

El Ayuntamiento de Puebla clausuró una fiesta clandestinas con 400 menores de edad en el barrio de Santiago de la capital poblana. En lo que va de 2023 ya clausuraron seis eventos de este tipo.

Lo anterior lo dio a conocer el director de Normatividad Municipal, Enrique Guevara Montiel, quien indicó que en los últimos días se realizó la clausura en una casa habitación cerca de la Upaep en donde cobraban cover y vendían alcohol a menores.

Recomendamos: En riesgo de clausura definitiva Beirut de CU por desmanes en la madrugada

“Exactamente a media calle de la Upaep sobre la 11 Poniente, detectamos sobre 400 jóvenes en la casa habitación, esta fiesta tenía menores de edad”, declaró.

Ante esto, el dueño de la vivienda señaló que iba a ampararse porque era su casa, a lo que se le respondió que se tenían las pruebas de la venta de alcohol a menores y el cobro que hizo para que pudieran entrar, lo que volvió su fiesta en un evento público.

Clausuran fiesta clandestina en barrio de Santiago: suman 6 en Puebla

Guevara Montiel indicó que en lo que va del año ya se han realizado un total de seis clausuras a este tipo de fiestas clandestinas, estas fiestas no tienen una zona donde predomine más esta actividad.

Lee más: No se tolerará a policías de Izúcar de Matamoros que desnudaron a reporteras: secretario de Seguridad

Los lugares

  • Barrio de Santiago
  • Dos en Guadalupe Hidalgo
  • Barrio de San Miguelito

Los reportes de fiestas clandestinas luego les son reportados a través de redes sociales, por lo que se continuará dándole atención a estos reportes y clausurando estos eventos clandestinos.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.