728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

En riesgo de clausura definitiva Beirut de CU por desmanes en la madrugada

En riesgo de clausura definitiva Beirut de CU por desmanes en la madrugada
Jóvenes afuera del restaurante-bar Beirut en Ciudad Universitaria Créditos: Redes sociales

El director de Normatividad Municipal del Ayuntamiento de Puebla, Enrique Guevara, advirtió al restaurante-bar Beirut de Ciudad Universitaria, que de continuar con problemáticas en la zona lo clausurarán de manera definitiva.

Después de que este establecimiento pagó su multa para seguir operando, tras su clausura por no respetar su licencia de funcionamiento y generar diversos problemas con los vecinos de la zona.

Recomendamos: Beirut o Los Cantaritos: balaceras, golpizas y robos en bares de Puebla en 2022

Nuevamente se reciben reportes sobre ruido excesivo, jóvenes alcoholizados que realizan sus necesidades fisiológicas en la calle, algunas riñas y obstrucción de entradas, ante esto el funcionario informó que de seguir así lo clausurarán.

“Tengo que esperar lo que me marca la ley para poder hacer una segunda clausura”, dijo.

Asimismo, refirió que ya habló con el dueño del lugar en su primera clausura y está enterado de la atención que tendrán con su establecimiento y en caso de no entender se le sancionará.

En riesgo de clausura definitiva Beirut de CU

Guevara Montiel precisó que la licencia de funcionamiento con la que cuenta el lugar es de restaurante-bar, por lo que debe predominar la venta de comida y no de alcohol.

Lee más: Beirut, 40 Grados y más: los bares y centros nocturnos que clausuraron en Puebla

Por lo que de manera directa advirtió que de continuar con esta práctica, se procederá a sus tres clausuras hasta llegar a la clausura definitiva para que no vuelva a estar en la zona, poniendo de ejemplo a un caso de Zavaleta, en el cual mejor el inversionista se fue del lugar.

“Seguramente en unos meses más acabará la novedad, si no, de todas maneras nosotros vamos a estar vigilantes, y lo digo así abiertamente, ya se lo dije al dueño”, sentenció.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.