728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Arman megafiesta clandestina en la colonia SNTE, jóvenes fueron desalojados

Sin importarles la pandemia del Covid-19, jóvenes organizaron una fiesta clandestina en un salón social de la colonia SNTE al sur de la ciudad de Puebla. Los vecinos reportaron el evento a la Secretaría de Seguridad  Ciudadana, quien interrumpió el festejo y desalojó a al menos un centenar de jóvenes.

 

Los jóvenes se encontraban sin ninguna protección en un salón social ubicado en la avenida Valle de México en la colonia SNTE, el cual fue  clausurado por el área de Normatividad Comercial.

 

Lee: A Sandra la golpearon hasta fracturarle las costillas en ‘Fiesta Covid’ en Tecamachalco

 

Hay que mencionar que en los últimos días se han organizado ‘fiestas covid’  a las cuales se convoca desde la redes sociales, por lo el gobierno del Estado  anunció que la policía cibernética ya buscaba a los organizadores para castigarlos, pues incurren en delitos contra la salud.

 

Cabe mencionar que hace 8 días en el salón ‘La Villita’ de Tecamachalco se organizó una fiesta clandestina y al día siguiente se localizó el cuerpo de una mujer severamente golpeada.

 

@LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.