teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

65 empleados del Ayuntamiento de Puebla han dado positivo a Covid-19

El titular de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos Municipal, Gustavo Ariza Salvatori confirmó que a la fecha se han registrado 65 casos positivos de Covid-19, 2 defunciones y 74 sospechosos dentro del Ayuntamiento de Puebla.

 

En conferencia de prensa virtual, explicó que los 74 empleados sospechosos de haberse contagiado están en confinamiento para evitar la propagación del virus.

 

Lee: Prevén recuperación de 30 mil empleos en los próximos dos meses en Puebla

 

Insistió en que la recomendación es el lavado constante de manos, uso de cubrebocas, limpieza y sanitizacion de espacios; pues Puebla sigue en semáforo rojo y la reapertura de negocios no significa que se debe bajar la guardia.

 

Mencionó que en el primer fin de semana con la ‘Nueva Normalidad’ no hubo sanciones a establecimientos, pero continúan los operativos de revisión y se aplicarán sanciones a quienes reincidan en incumplir los protocolos de seguridad.

 

 

@LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.