teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

BUAP sigue esperando 90 millones por venta de Lobos, podría demandar a la Liga MX

@MTPNoticias

Dónde más si no es en la Liga MX. La semana pasada se anunció con bombo y platillo la venta de Lobos BUAP a Ciudad Juárez, con lo que el equipo norteño llega a Primera División por asunto administrativo y no deportivo.

Pero a casi una semana, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla no ha dado la anuencia del cambio, porque no ha recibido los 90 millones de pesos prometidos, requisito para dar el aval.

Lee: Oficial: Lobos BUAP se va de Puebla

De acuerdo a  El Universal, que cita a medios poblanos, Enrique Bonilla pidió la carta al rector de la BUAP, Alfonso Esparza, a pesar de no llegar el pago, y cuando el primero no se comprometió a que el dinero llegaría de inmediato el documento no fue enviado.

Poco le importó a la Liga MX no tener el aval, y en la Reunión Anual del Futbol Mexicano, se anunció que Juárez sería el nuevo equipo en Primera División, mientras que Lobos quedaba en el limbo.

Te puede interesar: Le vieron la cara al rector de la BUAP con venta de Lobos ¡Le adeudan 90 millones!

Ante eso, los abogados de la BUAP trabajan en una serie de demandas contra Mario Mendívil, que fungía como dueño del equipo e incluso llegarían a la Liga MX.

En teoría Juárez no ha pagado y por eso se ha retrasado todo, sin embargo la Liga MX podría regalarnos una novela al estilo “Club de Cuervos”.

Recomendamos: Lapuente dice que es una ‘ingratitud tremenda’ la venta de Lobos BUAP

 Crédito: Vanguardia
LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco