728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDeportes

Lapuente dice que es una ‘ingratitud tremenda’ la venta de Lobos BUAP

@MTPNoticias

Manuel Lapuente está dolido y decepcionado de lo que sucedió en la desaparición de Lobos BUAP como equipo de la Primera División, equipo en el que fue directivo.

“¿Qué hicimos mal? Fue meritorio lo que se hizo… por favor. Era un equipo enfilado al descenso y era el pendiente. Salimos del apuro seis fechas antes y casi entramos a la Liguilla. Es una ingratitud tremenda y no puedo ser partícipe de eso”, indicó en entrevista con Televisa Deportes.

Sobre si continuará con el equipo cuando se conviertan en FC Juárez, el exdirectivo de los licántropos apuntó a que no había manera ya que no se podía continuar si los dueños no respondían económicamente.

Lee: Oficial: Lobos BUAP se va de Puebla

“No me voy a quedar. Lo decidí. No sabía. Hasta que se consumó. Me fui enterando poco a poco hasta que se dio. Hicimos una brillante temporada. Ahora entiendo por qué se fue Palencia. No había forma, no se puede continuar, si ellos no responden económicamente nosotros menos. Hablé con mi señora, le dije ‘no hay forma’ y ni modo. Lástima Palencia tenía razón”, expresó.

 

Por último, no tuvo más que agradecer la confianza que le dieron en Lobos BUAP para ser parte del proyecto.

“Soy persona agradecida, porque me llamaron, me pusieron en bandeja que quisiera ser… soy agradecido”, apuntó.

Recomendamos: Le vieron la cara al rector de la BUAP con venta de Lobos ¡Le adeudan 90 millones!

 

Crédito: Récord

Foto: AS México

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco