teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Taxista quiso tocar los pechos de Debanhi por eso se bajó y hoy está muerta, narra el papá (VIDEO)

Debanhi taxista pechos
Foto: Fiscalía de Nuevo León/ El Horizonte

El padre de Debanhi Escobar denunció que el taxista que recogió a su hija para llevarla a casa la acosó sexualmente, pues intentó tocarla de manera indebida, además lo culpó de ser el detonante de la desaparición y muerte de la joven en Nuevo León.

Mario Escobar habló ante los medios de comunicación, de manera breve, a las afueras del motel Nueva Castilla, sobre un video en donde aparece el taxista y se observa cómo toca en los senos a su hija.

“Hay un video donde aparece el taxista y analizado por la Fiscalía, argumentado por la Fiscalía con fotografías documentadas, se sube mi hija Debanhi al taxi de él, antes de aparecer en la foto que todos conocemos (..) hay un documento que el taxista Juan David extiende la mano a los pechos de mi hija”, declaró.

Recomendamos: Cronología del caso Debanhi: ya habían buscado en pozo y no encontraron nada

Además, explicó que debido a esto su hija decidió bajarse en medio de la carretera al no permitir este abuso hacia su persona, y a pesar de las pruebas que hay, el fiscal dice que no hay delito que perseguir, lo que lo deja molesto e inconforme.

“Acuso yo públicamente a Juan David Cuéllar, de detonar todo esto, porque eso detonó que mi hija se bajara del taxi, que no se debió de haber bajado”, concluyó.

Te sugerimos: “Mi hija está muerta”: padre de Debanhi confirma que cuerpo hallado en cisterna es de su hija

La noche de ayer, 21 de abril, personal del motel Nueva Castilla reportó un fuerte olor fétido en el lugar, posteriormente se confirmó el hallazgo del cuerpo de una mujer, la cual tenía la misma vestimenta que utilizó Debanhi el pasado 8 de abril, cuando se le vio por última vez.

Fue su padre quien reconoció la vestimenta, además de algunos otros accesorios, como un crucifijo que pertenecía a ella y confirmó ante los medios, la madruga de este viernes, que el cuerpo localizado es de su hija.

Lee más: El desgarrador grito del padre de Debanhi Escobar tras hallazgo de cuerpo

Hasta el momento, las autoridades no han informado que el cuerpo encontrado sea el de la joven, pero será la necropsia la que confirme o descarte si es ella.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.