728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Nacional

“Mi hija está muerta”: padre de Debanhi confirma que cuerpo hallado en cisterna es de su hija

Debanhi mjuerta padre
Foto: El diario de Coahuila/ redes sociales

“Mi hija está muerta y no sé qué hacer, estoy molesto porque me equivoqué, creí en la Fiscalía”, fueron las palabras con las que Mario Escobar, padre de Debanhi Susana Escobar, quien desapareció en Nuevo León desde el 9 de abril, confirmó que el cuerpo hallado cerca de donde fue vista por última vez es de su hija.

Aunque la Fiscalía General de dicha entidad reveló que la identidad del cuerpo hallado ayer al fondo de una cisterna al interior del motel Nueva Castilla, muy cerca de donde Debanhi desapareció, aún no era corroborada y que podrían pasar hasta 5 días para que esto ocurriera, el padre de la joven, de18 años de edad, afirmó que la vestimenta del cuerpo encontrado correspondía a la de Debanhi.

Recomendamos: El desgarrador grito del padre de Debanhi Escobar tras hallazgo de cuerpo

A Mario Escobar una reportera de Nuevo León le preguntó si la vestimenta del cuerpo encontrado en el motel correspondía al de su hija y él respondió: “sí”.

“Exijo justicia, que se aclare el por qué desapareció Debanhi en qué momento lo supieron y no nos informaron. Donde siempre nos traían para todos lados, al llegar aquí no nos dieron el espacio que por derecho tenemos de estar observando en un área, a unos metros, que fue aquí atrás de esta barda, no, nos dejan entrar, no nos pasaron información todo con la Fiscalía, tal vez porque no era su hija, porque pónganse en el papel de nosotros y van a sentir lo que estamos sintiendo”, dijo entre lágrima Mario Escobar.

Lee: Caso Debanhi Escobar: hallan cuerpo en cisterna y analizarán si es de ella

Debanhi acudió a una fiesta la noche del 8 de abril, en la madrugada del día 9, las dos amigas con las que asistió se retiraron de la reunión y a ella la dejaron ‘encargada’ con un supuesto chofer de confianza, quien fue la última persona en ver con vida a la joven, incluso él le tomó la fotografía que se ha viralizado, donde se ve a la joven sola, al pie de la carretera a Laredo en el municipio de Escobedo.

Te sugerimos: Debanhi Escobar: ¿qué pasó con las amigas y el conductor que la abandonaron?

El motel donde fue hallado el cuerpo ya había sido revisado por agentes de la Fiscalía, pero no se reportó ningún descubrimiento.

“El corazón de mi esposa y mío pedía, quería, exigía y mi hija está muerta”, sostuvo Mario Escobar.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias