teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Difunden nuevo video de Debanhi; al salir de la fiesta forcejeó con joven

Difunden nuevo video de Debanhi al salir de la fiesta forcejeo con joven
Foto: Irving Sánchez

A seis días de que Debanhi Escobar fuera hallada sin vida en una cisterna de un motel de Nuevo León, el caso continúa siendo una incógnita y más ahora que han surgido nuevos videos que muestran parte de lo ocurrido antes de su desaparición.

Estas nuevas grabaciones fueron reveladas a medios de comunicación el día miércoles 27 de abril y se suman al material presentado por la Fiscalía del Estado de Nuevo León sobre este caso.

Lee: Se puso necia: amigas de Debanhi señalan que quiso aventarse a una alberca

Foto en carretera: esto se sabe de la desaparición de Debanhi Escobar
Foto: Instagram @Debanhi.escoba

¿Qué muestran los nuevos videos de Debanhi?

En los videos, mismos que fueron presentados por la periodista Azucena Uresti en Milenio Noticias, se puede observar a Debanhi Escobar saliendo a toda velocidad de la fiesta.

Segundos más tarde, Debanhi Escobar comienza a discutir con un joven que intenta calmarla; no obstante, no lo logra y por el contrario recibe algunas patadas y jalones.

Sugerimos: Jehieli e Ivonne, amigas de Debanhi, hablan sobre el día de la desaparición

https://twitter.com/azucenau/status/1519520999028494336

Tras el forcejeo con el joven, llegan al lugar sus amigas Jehieli Saraí e Ivonne Alejandra, así como otras personas, con el objetivo de intentar parar las actitudes de Debanhi Escobar.

Finalmente, una vez que los ánimos se van calmando, los jóvenes, incluyendo Debanhi Escobar, vuelven poco a poco al inmueble en donde se llevaba a cabo la fiesta en la que estaban.

Sale en escena el conductor de Didi

En otro video podemos observar el momento en que Debanhi Escobar aborda el Didi, el cual es un vehículo KIA color blanco, mismo que era conducido por Juan David Cuellar.

Sin embargo, en este material solamente se aprecia cuando sube en la parte de atrás y una persona de la fiesta, la cual se desconoce su identidad, mantiene un diálogo con Juan David Cuellar.

Difunden imagenes del momento en que conductor de Didi acoso a Debanhi
Foto: Captura

Recomendamos: Mis papás merecen la verdad: conductor se defiende y revela audio de Debanhi

Gracias a la versión que compartió el Didi el pasado miércoles, se sabe que Debanhi Escobar se pasó al asiento de adelante en las calles posteriores debido a que necesitaba cargar su celular.

Lamentablemente para el caso, los videos no muestran el momento en que Debanhi Escobar se bajó de la unidad e inició su caminata hacia la carretera.

Difunden imagenes del momento en que conductor de Didi acoso a Debanhi
Foto: Captura

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.