teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Mis papás merecen la verdad: conductor se defiende y revela audio de Debanhi

Mis papas merecen la verdad conductor se defiende y revela audio de Debanhi
Foto: Irving Sánchez

Luego de que el pasado martes se revelaran unas imágenes que pudieran suponer que la joven Debanhi Escobar sí fue acosada por el conductor de Didi, este salió a defenderse mostrando pruebas que hoy dejan más preguntas que respuestas.

Las pruebas que presentó el conductor identificado como Juan David Cuellar fueron unas conversaciones y un audio sumamente desconcertante que grabó Debanhi Escobar.

Lee: Difunden imágenes del momento en que conductor de Didi acosó a Debanhi

Esta es la versión del conductor de Didi

En entrevista para la cadena Info 7, el conductor de Didi relató que jamás abusó de la joven de dieciocho años, tal como se ha interpretado en las últimas horas.

Asimismo, Juan David Cuellar reveló que conoció a Debanhi Escobar y sus amigas esa misma noche que las llevó a la fiesta. Ahí mismo, intercambiaron números para que más tarde pasara por ellas.

Recomendamos: Recuerdos de secundaria: amigo de Debanhi le dedica triste carta de despedida

“Me menciona que si les puedo facilitar mi número para regresarlas y yo les digo siempre y cuando yo anduviera cerca de donde fue la fiesta, me mandan un mensaje de WhatsApp donde me dice que sí puedo pasar por ellas”.

Por otro lado, el conductor de Didi puntualizó que más tarde le llamaron y tardó cerca de quince minutos en llegar a la fiesta; no obstante, ahí únicamente se subió la joven.

Mis papas merecen la verdad conductor se defiende y revela audio de Debanhi
Foto: Captura Info 7

¿Y el audio de Debanhi Escobar?

Al ser cuestionado sobre la razón por la que Debanhi Escobar se bajó del auto, Juan David Cuellar indicó que ella misma lo pidió y a los pocos segundos otro auto los sobrepasó, en el cual iban algunas de sus amigas.

“Al momento de que yo empiezo mi recorrido me dicen sus amigas que me espere, después ellas pasan en otro carro. Debanhi me comentó que eran malas amigas porque no la habían querido llevar, después de eso me pide un cable para cargar el celular, ella se pasa al asiento de adelante al momento en que me dice que se habían portado mal sus amigas, que la iba a llevar a su casa”.

Mis papas merecen la verdad conductor se defiende y revela audio de Debanhi
Foto: Captura Info 7

Sugerimos: ¿Quién es El Jaguar, persona que menciona por WhatsApp la amiga de Debanhi?

Finalmente, Juan David Cuellar reveló unas conversaciones con las amigas de la joven y grabó un audio de Debanhi, quien no estaba en sus cinco sentidos.

El audio dice lo siguiente:

“Mis papás merecen la verdad, la verdad”, se escucha decir a Debanhi; “¿Cuál verdad? ¿Merecen la verdad?”, le cuestionó el taxista”.

Mis papas merecen la verdad conductor se defiende y revela audio de Debanhi
Foto: Captura Info 7

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.