teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

“Desde hace muchos años atiendo mi teléfono de manera directa: Adán Augusto a Ebrard

Adan Augusto se queja sobre Ebrard y Sheinbaum
Foto: Especial MTP

El secretario de Gobernación Federal, Adán Augusto López Hernández cuestionó que sus rivales a la candidatura para la presidencia de la República en 2024, Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum hayan comenzado sus campañas de promoción personal en lugar de enfocarse en lo que les resta de gestión.

Lee: Se planea que el aeropuerto de Huejotzingo sea la zona de carga más importante del sureste: Barbosa

Un duro golpe de Adán Augusto

El exgobernador de Tabasco se dijo respetuoso de la posición que tomaron tanto el secretario de Relaciones Exteriores como la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, para hacer campaña rumbo a la sucesión presidencial, aunque para ello falta dos años.

Reconoció que no comparte la idea de un destape apresurado como su compañeros de partido han realizado en recientes semanas, pues él tiene su propio proyecto, aunque por el momento está comprometido en su labor como parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Yo respeto la posición y la decisión de mis compañeros, puedo no compartirlo pero respeto mucho la decisión que ellos tomen (…) Yo no comparto digamos esa idea (destape con eventos públicos), la mía es otra”, manifestó el secretario.

Adán Augusto lanza indirecta a Ebrard
Foto: Twitter @MBarbosaMX

Acerca de las críticas que recibió el canciller Marcelo Ebrard por ‘abrir’ su Whatsapp a la ciudadanía y no responder supuestamente mensajes, López Hernández comentó que él acostumbra a atender su teléfono dese hace varios años, incluso lo compartió durante la entrevista a medios de comunicación

“Cada quien tiene su manera de difundir su proyecto, yo tengo la propia y por lo pronto continúo trabajando en este compromiso con el presidente (…) yo acostumbro desde hace muchos años a atender mi teléfono de manera directa”, concluyó.

Sugerimos: Detectan grietas y baches en pista del aeropuerto de Puebla que pone en riesgo a viajeros

¿Qué hizo Marcelo Ebrard?

La mañana de este lunes, en sus redes sociales Ebrard Casaubón compartió su número personal para recibir mensajes de mexicanos como parte de su estrategia rumbo a la campaña presidencial en dos años, aunque recibió críticas por no responder los mensajes que la ciudadanía enviaba.

Adan Augusto se queja sobre Ebrard y Sheinbaum
Foto: Twitter @M_Ebrard

Claudia Sheinbaum por su parte, ha optado por realizar desde su posición como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, eventos masivos de diferente índole para buscar posicionarse entre el electorado como una opción para competir por la presidencia de México en 2024.

Sugerimos: Ambos brazos: joven muere tras ser atacado por un tigre de bengala en Michoacán

Por Iván Reyes/ @_Ivan_Reyes

20% descuento Puebla  -México
Ivan reyes

Iván Reyes

Iván Reyes