teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Muere secretario de Seguridad de Aguascalientes tras desplome de helicóptero (VIDEO)

“Evidentemente” se trató de un accidente, indicó la gobernadora Teresa Jiménez.
Muere secretario de seguridad de Aguscalientes tras desplome de helicóptero
Caída de helicóptero Créditos: Redes sociales

La mañana de este jueves se registró el desplome de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad de Aguascalientes, en donde perdieron la vida cinco personas, entre ellas el secretario de Seguridad.

La gobernadora de Aguascalientes, María Teresa Jiménez Esquivel, confirmó la muerte del secretario de la SSP, Porfirio Sánchez, asimismo, dijo que otros cuatro más fallecieron: se trata del piloto de la aeronave, Olegario Andrade; del capitán, Víctor Manuel Sánchez; y dos artilleros Juan Humberto Rincón y Alejandro Serafín Guerrero.

Te puede interesar: Maestra Mónica Citlalli: Alexis confiesa feminicidio y que estaba drogado

Fue durante un operativo de vigilancia que ocurrió el desplome del helicóptero en las inmediaciones del estado de Zacatecas. Pero hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

La gobernadora María Teresa dijo, durante una conferencia, que efectivamente se trató de un accidente, pero ya se realizan las diligencias correspondientes para dar con las causas de la caída del helicópero.

Lee más: Rautel relata cómo tiró cuerpo de Ariadna Fernanda en carretera de Morelos

María Teresa destacó que el piloto del helicóptero, Águila 1′, realizó maniobras de “manera heroica” para caer en un terreno baldío y no en un lugar poblado.

¿Quién es Porfirio Sánchez, fallecido en desplome de helicóptero en Aguascalientes?

Porfirio Sánchez Mendoza fue ratificado en el cargo por la gobernadora Teresa Jiménez, cuya administración inició el pasado 1 de octubre.

El pasado 1 de septiembre, de acuerdo con La Jornada, Sánchez Mendoza fue exonerado de los cargos de tortura y abuso de autoridad.

Te puede interesar: FGR atraerá caso del feminicidio de Ariadna Fernanda; busca esclarecer crimen

Este día, el secretario acababa de participar en un operativo que la Fiscalía estatal realizó en el fraccionamiento Chicahuales.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias