teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Maestro abusa sexualmente de niña y le da un chocolate para “callarla”

Maestro abusa sexualmente de niña y le da un chocolate para “callarla”, la atacó en la escuela.
Maestro abusa sexualmente de niña y le da un chocolate para "callarla"
Niña colocando su mano en señal de defensa Créditos: Cuídate Plus

Un maestro de Educación Física abusó sexualmente de una menor de seis años, alumna de la escuela donde trabajaba el hombre en Mazatlán, Sinaloa.

Fue el 2 de diciembre de 2022 cuando el detenido agredió a la niña, la alejó de sus compañeros y en las mismas instalaciones de la escuela abusó sexualmente de ella.

Después de la agresión, Francisco le dijo a la menor que no contara nada de lo que le había hecho y le dio un chocolate.

Recomendamos: Abuso sexual en Angelópolis: atacan a mujer en el estacionamiento

Tras enterarse de lo que le pasó a la niña, los familiares de ella acudieron ante el Ministerio Público a interponer una denuncia.

Posteriormente libraron una orden de aprehensión contra el docente y fue capturado el pasado 8 de marzo y fue vinculado a proceso.

Denuncian 8 casos de abuso sexual en escuela de Texmelucan

El 10 de noviembre se dio a conocer que suman al menos ocho los casos de abuso sexual contra menores estudiantes del turno vespertino de la escuela primaria ‘Eufrosina Camacho Viuda de Ávila’ en San Martín Texmelucan, Puebla.

Te puede interesar: Cantante Melissa Galindo acusa a Kalimba de abuso sexual

Del total de las niñas que presuntamente fueron abusadas por el profesor identificado como Horacio, en cuatro casos, los padres de familia han denunciado el delito ante la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que el resto, no quiso exponer a las menores, además de presuntamente una maestra las amenazó para no hacerlo.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias