teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

VIDEO: presuntos marinos se divierten en fiesta del Cártel de Sinaloa

VIDEO: presuntos marinos se divierten en fiesta del Cártel de Sinaloa
Foto: redes sociales

En los últimos días se dio a conocer un video que muestra a supuestos marinos bailando en una presunta fiesta del Cártel de Sinaloa.

Cabe señalar que se desconoce dónde y cuándo fue grabado el video, por lo que no se puede confirmar si la fiesta era de integrantes del Cártel de Sinaloa o si es reciente.

En la grabación también se pueden ver a varios hombres con armas largas custodiando el lugar mientras el resto de los asistentes se divierten.

Lee: Seis muertos deja enfrentamiento entre autodefensas y cártel de Guerrero en Jolalpan

¿Marinos conviven con integrantes del Cártel de Sinaloa?

En el video que circula en redes sociales, y se viralizó, se ve a los supuestos marinos bailando mientras los asistentes les aplauden.

Al parecer las personas que se encontraban en fiesta se burlaban de los supuestos militares pues bailaban frente a todos.

En la supuesta fiesta también se escuchaba una banda de música tocando de fondo, mientras un grupo de jóvenes bebían y grababan el momento.

El evento estaba custodiado por hombres armados y pertrechados, uno de ellos –con el rostro cubierto- incluso parece que portaba una bazuca en mano.

Recomendamos: Quemas en Guanajuato y Jalisco: ¿quiénes son El Apá y El RR, jefes del CJNG?

Los supuestos marinos que aparecen bailando estaban igualmente armados y uniformados, además se les veía muy sonrientes.

Cabe señalar que, hasta el momento, la Secretaría de Marina no se ha pronunciado por este tema.

No es la primera fiesta del cartel que es grabada

Hace varias semanas también se publicó un video donde se veían varios hombres con armas largas, vestidos con chalecos antibalas, cascos y embozados, disfrutaban al ritmo del narcocorrido compuesto a Néstor Isidro García, máximo jefe de seguridad de los Chapitos.

Los presuntos sicarios estaban fuertemente armados, vestidos con equipo táctico militar, como si se tratara de Fuerzas Especiales del Ejército y la Marina Armada, incluso portaban logos de las dependencias castrenses.

Te puede interesar: DEA ofrece recompensas millonarias para atrapar a líderes del Cártel de Sinaloa

No se ha definido la fecha de la narcofiesta, pero se presume que ocurrió en julio, presuntamente en algún punto de la sierra de Sinaloa.

Crédito: Reporte Índigo

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias