teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Abuso sexual en Angelópolis: atacan a mujer en el estacionamiento

El esposo de la víctima denunció en redes sociales el abuso.
Hombre manosea a mujer en estacionamiento de Angelópolis
Estacionamiento del Centro Comercial Angelópolis en Puebla Créditos: Ilustrativa Jesper Olsen

En el interior del estacionamiento del Centro Comercial Angelópolis ubicado en la ciudad de Puebla, un hombre de aproximadamente 65 años de edad realizó tocamientos lascivos a una mujer que se dirigía a uno de los cajeros a pagar la estancia en el lugar.

Fue denunciado por el esposo de la afectada en redes sociales, quien advirtió a los que visitan esta plaza comercial que tengan cuidado.

Lee: “¡Usted me agarró las nalgas!”: confronta mujer a sacerdote de Tlaxcala (VIDEO)

Los hechos ocurrieron minutos después de las 20:00 horas de este sábado cuatro de marzo de 2023 y según lo relatado por el esposo de la mujer en redes sociales, lo reportaron a los guardias de seguridad privada.

El hombre aseguró que la mujer estaba muy alterada después de lo ocurrido, pues el atacante estaba agresivo, por lo que ella corrió a resguardarse.

La denuncia desató una serie de comentarios y recomendaciones en redes sociales, donde le piden a los afectados que se dirijan a la plaza comercial a pedir los videos de seguridad.

¿Qué es el abuso sexual y cómo se castiga en Puebla?

Según el artículo 260 del Código Penal del Estado de Puebla, comete abuso sexual quien ejecute en una persona, sin su consentimiento o la obligue a ejecutar para sí o en otra persona, actos sexuales sin en el propósito de llegar a la cópula.

A quien comete este delito se el impondrá una pena de seis a diez años de prisión y hasta 200 días de multa.

Por @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.