teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Joven asesina a su propio padre a puñaladas; lo iba a anexar por drogadicción

Joven asesina a su propio padre a punaladas
Foto: Irving Sánchez

Este jueves la tragedia invadió al estado de Guanajuato, luego de que un joven de apenas 22 años de edad asesinara a su propio padre a puñaladas debido a que este intentaba ingresarlo a un anexo.

El lamentable hecho sucedió aproximadamente a las 5:20 horas de la mañana, en un domicilio marcado con el número 222 de la calle Valle de Allende, en la colonia que lleva por nombre Agua Azul, en la capital de Guanajuato.

Lee: BA.5: la nueva variante de COVID-19 que preocupa al mundo; sería la peor

Discutieron después de la noticia del anexo

De acuerdo con los primeros reportes, el joven de solo 22 años, el cual fue identificado como César Leobardo se encontraba en compañía de su padre, quien también llevaba por nombre Leobardo y tenía 44 años.

Ambos se encontraban platicando sobre la posibilidad que existía de que el hijo fuera anexado para ser tratado, pues al parecer el joven presentaba problemas de drogadicción y algunos otros vicios.

No obstante, este no tomó la noticia de la mejor manera y corrió rápidamente a la cocina para tomar dos cuchillos, con los cuales amenazó a su padre, quien en su intentó de calmarlo, recibió algunas puñaladas.

Fue en ese momento que el joven huyó de la escena del crimen; mientras que la esposa de Leobardo padre, solicitó ayuda a los vecinos del lugar para qué trasladarán a la víctima al Hospital General de León.

Joven asesina a su propio padre a punaladas
Foto: Google Maps

Minutos más tarde, los médicos del lugar informaron que Leobardo, de 44 años de edad, había perdido la vida a causa de la pérdida de sangre que sufrió en el camino.

Tras ello, el cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicaría la necropsia que por ley se realiza.

Sugerimos: Difunden video del terrible tiroteo que perpetuó Salvador Ramos en escuela de Texas

¡Arrestan al joven de 22 años de edad!

Por otro lado, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y después de una búsqueda intensiva, se dio con el paradero del joven, quien fue puesto detenido.

Al mismo tiempo, fueron confiscados dos cuchillos, con los cuales el acusado mató a su propio padre y que serán utilizados como prueba del delito.

Recomendamos: Ya sé quien mató a mi hijo: la inesperada revelación del padre de Octavio Ocaña

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.