teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Ya sé quien mató a mi hijo: la inesperada revelación del padre de Octavio Ocaña

la inesperada revelacion del padre de Octavio Ocana
Foto: Irving Sánchez

Esta semana el padre del fallecido actor Octavio Ocaña sorprendió al mundo del espectáculo con una declaración que esclarece un poco más la misteriosa muerte de que fuera partícipe del elenco de Vecinos.

Durante una entrevista brindada al diario Milenio, Don Octavio Pérez indicó que ya se tiene identificada a la persona que disparó el arma en contra de su hijo, pues esa es la conclusión de los últimos peritajes realizados.

la inesperada revelacion del padre de Octavio Ocana
Foto: Instagram @octavioocaa

Lee: Mónica Dossetti: ¿quién es y qué enfermedad padece la actriz estrangulada por su hermano? 

¿Cuáles fueron sus palabras exactas?

Lamentablemente, para los curiosos, el padre de Octavio Ocaña no reveló el nombre o la identidad de la persona asesina, pues adelantó que eso se dará a conocer más adelante.

Lo único que pudo adelantar es que el asesino se encuentra entre los nueve elementos de la Policía que lo persiguieron. Además, su muerte fue con un misil y la metralleta.

Las palabras de Don Octavio Pérez fueron las siguientes:

“De hecho, ya acabé los últimos peritajes, tengo peritos muy buenos, abogados tengo los mejores, el fiscal se ha portado muy bien, tenemos ya casi nueve inculpados. Nada más que no le puedo decir exactamente, pero fueron uno de los nueve policías, fue con el misil, con la metralleta que lo matan, eso es la prueba segura, tengo ocho carpetas de investigación”.

la inesperada revelacion del padre de Octavio Ocana
Foto: Instagram @octavioocaa

Recomendamos: Así fue la balacera con armas largas que paralizó la México-Cuernavaca 

Asimismo, dejó en claro que, desde el día de la muerte de su hijo, no ha parado de investigar, pues al final del día lo único que quiere ahora mismo es que se haga justicia, por lo que no descansará hasta que se cumpla dicho objetivo.

“He peleado conmigo mismo, he enfrentado tantas cosas, yo dije que iba a llegar hasta el último, hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga, no tengo miedo. Es muy difícil levantarte y no escuchar la voz de tu hijo; no me voy a morir hasta ver a esa gente tras las rejas”.

la inesperada revelacion del padre de Octavio Ocana
Foto: Instagram @octavioocaa

La familia de Octavio Ocaña tras su muerte

Finalmente, el padre del joven actor comentó que su familia continúa muy unida, a pesar de que han sido nueve meses sumamente duros los que han vivido; Octavio Ocaña los mantiene de pie.

“Imagínate nueve meses de esta tragedia, de estira y afloje, fiscalías y abogados, pero poco a poco, vamos por buen camino. Enterrar a un hijo es lo más difícil del mundo, no hay palabras, no hay ni científicamente una palabra para eso”.

Sugerimos: El desafortunado mensaje con el que Adame defiende a feminicida de Yrma Lydya

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.