VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enNacional

Golpea y arrastra a su esposa tras acabar la fiesta de la boda (VIDEO)

Golpea y arrastra a su esposa tras acabar la fiesta de la boda en Estado de México.
Golpea y arrastra a su esposa tras acabar la fiesta de la boda
Hombre golpeando a mujer en calles de Nezahualcóyotl. Créditos: Twitter @C4Jimenez
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

La violencia contra las mujeres no tiene límites, ahora fue exhibido un hombre por golpear, derribar y arrastrar a su esposa horas después de su boda. Esto ocurrió en calles de ciudad Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Los policías de esta localidad jamás llegaron ni respondieron a los llamados de auxilio. Fueron varios jóvenes quienes se acercaron a defender a la recién casada. Aunque solo uno de ellos le dio una golpiza al novio.

En dos videos difundidos por el periodista Carlos Jiménez se observa la secuencia de los hechos. En el primero el recién casado derriba a la novia en la calle, quien iba corriendo en un intento por escapar del agresor.

Recomendamos: Esteban: el que paseó a exesposa en carretilla en Tenancingo, la violó antes de matarla, revelan

El novio dio puñetazos y patadas en distintas partes del cuerpo a su recién esposa. Después la sostuvo del cuello y del cabello contra la cortina metálica de un negocio. Esto sucedió en casi un minuto.

Golpea y arrastra a su esposa tras acabar la fiesta, jóvenes la auxilian

En las imágenes se observa que la agresión física en contra de la mujer se registró este 5 de marzo, a las 4:33 horas.

La víctima aún llevaba su vestido blanco y un suéter para cubrirse del frío. En el segundo video difundido a través de Twitter se observa varios jóvenes acercarse a los recién casados.

Uno de ellos le dio una golpiza al novio, quien trató de reaccionar, pero fue derribado al piso. Después de casi un minuto de golpes, la novia lo remató con una patada.

Te puede interesar: Zacarías prendió fuego a su esposa con 4 meses de embarazo, ya fue sentenciado

En todo ese tiempo nunca llegaron los policías de Nezahualcóyotl, por lo que el novio se levantó y se retiró del lugar sin ser detenido.

La identidad de la víctima y del agresor no se dieron a conocer, solo quedaron consignados los hechos en videos difundidos en redes sociales.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias