teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Feminicidio de Claudia: su novio la llevaba muerta en asiento del copiloto de su camioneta

El novio de la joven la sacó por la fuerza del domicilio de sus papás, pues Claudia había decidió separarse de él.
Feminicidio de Claudia: su novio la llevaba muerta en asiento del copiloto de su camioneta
Pintura en homanaje a Claudia Cano en Guanajuato Créditos: Especial

Claudia Cano, una joven de 28 de años de edad, la hallaron muerta en el asiento del copiloto de una camioneta que su novio la conducía a exceso de velocidad en el municipio de Valle de Santiago en Guanajuato.

Los hechos ocurrieron el domingo 12 de marzo de marzo en la colonia El Socorro, cuando el novio de la joven la sacó por la fuerza del domicilio de sus papás, pues Claudia había decidió separarse de él.

Recomendamos: Muere Norma Lizbeth, tras pelea con una compañera; sufría bullying en la escuela

Por lo que familiares de la joven exigen justicia, ya que el padre de ella afirmó que su hija murió por un golpe en la cabeza, ocasionado por Juan Enrique, su novio, aunque “él dijo a la policía que mi hija se había arrojado de la camioneta.

Mujer marcha en Puebla en el 8M 2023, levantando un cartel con la frase "Ma, si un día no me encuentras búscame e las estrellas."
Mujer marcha en Puebla en el 8M 2023, levantando un cartel con la frase “Ma, si un día no me encuentras búscame e las estrellas.” Créditos: Manuel Cuéllar

Feminicidio de Claudia en Guanajuato: esto sucedió

La joven tenía dos meses de vivir con Enrique, en la casa de los papás de ella, pero el día del asesinato estaba justo platicando con sus papás cuando Enrique llegó, la tomó del brazo y se la llevó, subiéndola en una camioneta.

Fue en ese entonces que de acuerdo con Enrique Claudia se lanzó por la ventanilla mientras el vehículo estaba en movimiento; sin embargo, la joven no presentaba ningún raspón en la cara o cuerpo.

Lee: Edi Humberto envenena a exesposa y a sus cinco hijos; dos menores murieron

“Para mí él es el asesino”, dijo el padre de Claudia, por lo que exige justicia por el el feminicidio de su hija.

Los familiares de Cano agradecieron que detuvieran a Enrique y no precisamente por feminicidio, sino por manejar a exceso de velocidad. Durante su detención se percataron que llevaba el cuerpo de una mujer en el asiento del copiloto.

“De chiripa” cuando conducía a exceso de velocidad: “lo detuvieron y vieron que mi hija estaba sin vida en el asiento del copiloto”, contó el padre.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias