teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Esta es la fecha de la convocatoria de Morena a candidatos a la Presidencia de México

Para participar en el proceso se deben cumplir algunos requisitos, uno de ellos es que la encuesta será el método para elegir al candidato.
Duelo de porras para Ebrard, Sheinbaum y Adán en #MarchaConAMLO
Adán Augusto, Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard en marcha por AMLO Créditos: @epigmenioibarra

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo anunció que en julio se publicará la convocatoria de Morena para la candidatura presidencial de 2024, para suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la X Reunión Plenaria de senadores de Morena -este martes 31 de enero- el dirigente morenista anunció que los interesados deberán estar comprometidos con la continuidad de la Cuarta Transformación.

Lee: ‘Corcholatas’ barbosistas continúan promocionando a Sheinbaum en Puebla

Asimismo, la candidatura la definirá la ciudadanía, por lo que las encuestas serán el método para elegir al candidato.

“Tendremos convocatoria para este proceso (de los aspirantes a la Presidencia) en julio de este año. Tenemos que establecer algunos compromisos para todas y todos, que se debe anteponer el proyecto de la cuarta transformación ante todo”, dijo Delgado Carrillo.

Convocatoria de Morena a candidatos a la Presidencia: se debe mantener la unidad

En la reunión plenaria el dirigente Mario Delgado destacó que deben hacer a un lado los intereses particulares, dando prioridad a la unidad en el partido, pues de trata de un proyecto integral que no se basa en una sola persona.

Te puede interesar: Eduardo Rivera aventaja a Alejandro Armenta y a Ignacio Mier rumbo al 2024: encuestadora

Y para que continúe el proyecto de la Cuarta Transformación, que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, es necesario que en 2024 gane Morena la presidencia de México.

“La convocatoria es a que sigamos unidos, Morena debe ser un partido unido por el proyecto de la transformación no un partido, partido por los intereses personales”, puntualizó el presidente de Morena.

Mario Delgado estuvo acompañado por Ricardo Monreal, líder de la bancada de Morena en el Senado; Adán Augusto López, secretario de Gobernación; Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno; y Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias