TIENES GANAS DE PUEBLA
Programa Paseo Luces
Publicado enNacional

Caso Lidia Gabriela: detienen a chofer del taxi donde se arrojó la joven, esto sabemos

Detienen al chofer del taxi donde se arrojó Lidia Gabriela, ¿qué sabemos?
Lidia Gabriela Créditos: Redes sociales/ Twitter @SSC_CDMX

Este sábado 5 de noviembre fue detenido en la Ciudad de México el conductor del taxi que presuntamente quería secuestrar a Lidia Gabriela Gómez, joven que se arrojó de la unidad ante el temor de ser víctima de un delito. Ella perdió la vida.

El chofer del taxi identificado como Fernando, fue ubicado este fin de semana en la alcaldía Iztapalapa por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Recomendamos: Lidia Gabriela: muere joven al lanzarse de taxi, conductor quería secuestrarla

En MTPNoticias te explicamos qué ocurrió con Lidia Gabriela y todo lo que ha surgido entorno al caso de la joven estudiante.

mensajes-whats-app-lidia-gabriela
Lidia Gabriela se comunicó por WhatsApp Créditos: Foto: Redes Sociales

¿Por qué Lidia Gabriela se arrojó del taxi?

El primero de noviembre Lidia Gabriela Gómez pidió un taxi para trasladarse de la colonia Las Perlas (en Iztapalapa) al Metro Constitución de 1917.

Lidia Gabriela tenía 23 años de edad, era originaria de Tampico, Tamaulipas, pero vivía en la Ciudad de México donde estudiaba a Economía.

Te sugerimos: No me deja bajar: los angustiantes WhatsApp de Lidia Gabriela antes de morir

Tras un traslado aparentemente normal, el conductor del taxi – Fernando, ahora detenido – aceleró la unidad al llegar al destino de la joven. En metro Constitución, el chofer habría desviado su ruta con la joven a bordo.

lidia-gabriela-muere-tras-arrojarse-de-taxi
Muere joven Lidia Gabriela Créditos: Foto: Redes Sociales

El taxi era manejado a exceso de velocidad y Lidia Gabriela comenzó a gritar por la ventana que la ayudaran.

Ante el temor de ser secuestrada o algún otro delito, la joven abrió la puerta del automóvil – un taxi rosa con blanco – y se arrojó de la unidad en movimiento.

Lee más: Fernando: difunden foto del taxista responsable de la muerte de Lidia Gabriela

Al caer del auto, Lidia Gabriela se golpeó en la cabeza y falleció. Sus restos fueron trasladados a su natal Tampico, donde fueron sepultados.

Su familia y amigos demandan justicia para la joven. Hasta ahora la SSC de Ciudad de México no ha dado más detalles de la detención de Fernando.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla