728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNacional

Caso Debanhi: aseguran que El Jaguar tendría vínculos con Samuel García

Caso Debanhi aseguran que El Jaguar tendria vinculos con Samuel Garcia
Foto: Irving Sánchez

En los últimos días han surgido varios nombres en el caso de Debanhi Escobar, la joven que fue hallada sin vida la noche del 22 de abril en una cisterna de un motel en Nuevo León.

Uno de esos nombres, es el de El Jaguar, una persona a la que supuestamente Debanhi Escobar le tenía miedo y de la que hoy se revela podría tener vínculos con el gobernador Samuel García.

Lee: El cajón ya está ahí: padre de Debanhi Escobar denuncia amenazas de muerte

El Jaguar cuenta con una fotografía muy interesante

Los posibles vínculos se deben a una fotografía que se ha difundido en redes sociales en la que aparece El Jaguar con el gobernador del estado de Nuevo León.

En dicha fotografía se les ve a ambos muy juntos y sonrientes; no obstante, se desconoce si en verdad son amigos o simplemente El Jaguar aprovechó para tomarse una instantánea con el político.

Caso Debanhi: aseguran que El Jaguar tendría vínculos con Samuel García
Foto: Captura

Asimismo, se desconoce el lugar en el que fue capturado el momento, así como la fecha exacta en la que El Jaguar compartió fotografía con Samuel García.

Recomendamos: Mis papás merecen la verdad: conductor se defiende y revela audio de Debanhi

¿Qué sabemos sobre el hombre cercano a Samuel García?

Recientemente, en MTPNoticias realizamos una investigación en la que revelamos que el nombre de El Jaguar es Gustavo Soto; no obstante, el apodo que lleva consigo es como más lo conoce la gente.

Asimismo, se rumora que El Jaguar es el hermano del dueño de la empresa de transportes Alcosa, misma a la que Debanhi Escobar llegó a pedir ayuda.

Quien es El Jaguar persona que mencionan las amigas de Debanhi Escobar
Foto: Captura

Por dicha razón, se piensa que Jehieli Saraí, amiga con la que Debanhi Escobar estaba mensajeándose, le pide a la joven una vez que bajó del Didi que vaya rumbo a la empresa de transportes.

Otro de los pocos datos que se tiene es que Jehieli Saraí y El Jaguar mantienen una relación amorosa desde hace poco tiempo; sin embargo, se desconoce si este rumor sea verídico.

Quien es El Jaguar persona que mencionan las amigas de Debanhi Escobar
Foto: Captura

Sugerimos: Jehieli e Ivonne, amigas de Debanhi, hablan sobre el día de la desaparición

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.