teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

¡No entienden! Cholultecas organizan partido de futbol en San Matías Cocoyotla

A pesar de los exhortos del alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, para que los pobladores utilicen el cubrebocas y respeten la sana distancia, este domingo pobladores de la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla organizaron un partido de fútbol, el cual fue interrumpido por personal de la Secretaría de Seguridad Pública que los llamó a retirarse a sus hogares.

 

La medida molestó a algunos deportistas que se ubicaban en las canchas de la 7 y 9 norte y se vieron obligados a retirarse. No portaban cubrebocas ni aplicaban ninguna de las recomendaciones hechas a diario por los tres niveles de gobierno.

 

 

Hay que mencionar que la semana pasada el alcalde se dijo preocupado porque los cholultecas siguen saliendo a las calles sin usar cubrebocas y sin respetar la sana distancia. Insistió en que esto podría alargar la reactivación de las actividades.

 

Lee: “Me preocupa mucho ver a la gente que sigue saliendo sin cubrebocas en Cholula”, Arriaga

 

En el reporte más reciente de la Secretaría de Salud publicado en la página web, el municipio de San Pedro Cholula ya supera los 60 contagios y reporta 13 defunciones.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.