“Me preocupa mucho ver a la gente que sigue saliendo sin cubrebocas en Cholula”, Arriaga



El alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, se dijo preocupado al ver que la gente sigue saliendo sin cubrebocas, sin guardar la sana distancia y saludándose de beso y abrazo en pleno pico de la pandemia del Covid-19.

 

“Me preocupa mucho ver a la gente que sigue saliendo sin cubrebocas, siguen caminando sin cubrebocas. Tenemos que lavarnos las manos, tenemos que evitar el saludo de mano. Veo mucha gente que se abraza y se besa”.

 

Insistió que deben utilizar el cubrebocas, guardar la sana distancia y evitar los saludos para poder disminuir los contagios de Coronavirus.

 

Lee: Puebla en el semáforo de ‘Alerta Máxima’ con 669 muertos por Covid-19

 

En una entrevista para el Quetzal Cholula, el presidente municipal comentó que probablemente la curva se aplane hasta el mes de agosto. Agregó que es necesario que la gente atienda los protocolos de sanitarios.

 

Te recomendamos: Cubrebocas sí reduce transmisión de Covid-19: excomisionado contra la influenza (VIDEO)

 

“Yo creo que si seguimos sin cuidarnos, esta pandemia nos va a acompañar por mucho tiempo. Le pido a la gente que siga manteniendo las normas de sanidad. Que siga manteniendo la sana distancia, que se lave constantemente las manos con agua y jabón. Que si ven gel antibacterial hagan uso del mismo. Para que reactivemos lo antes posible”.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros